Abanico de peonías/Hand fan of peonies

in Sketchbook2 years ago

Dedicarme al dibujo es una decisión que me ha tomado días y días tomar, no solo fue aquella vez que en una clase de diseño me enamore definitivamente del mismo, es algo que decido todas las veces que despierto; este dibujo en especifico ha sido uno donde me hace recordar que es una decisión que me ha tomado mucho, muchas practicas, muchas cosas de mi, aunque hoy por hoy no me motive el saber que tome esa decisión, de todas maneras me tomo la responsabilidad conmigo misma de dibujar, como este abanico, fue un dibujo que no esta teñido de pasión o búsqueda de perfección, es una practica pero me complace verlo y saber que estoy practicando tanto como puedo, les quiero mostrar mi proceso, veámoslo.


Picsart_22-06-28_15-04-24-254.jpg


Dedicating myself to drawing is a decision that has taken me days and days to make, it was not only that time in a design class that I definitely fell in love with it, it is something that I decide every time I wake up; This specific drawing has been one where it reminds me that it is a decision that has taken me a lot, many practices, many things about me, although today I am not motivated by knowing that I made that decision, in any case I take responsibility with myself to draw, like this fan, it was a drawing that is not tinged with passion or search for perfection, it is a practice but I am pleased to see it and know that I am practicing as much as I can, I want to show you my process, let's see it.



El diseñar, bocetear o darle forma a un dibujo es algo que siempre se me hace místico, es estar en constante comunicación con tu cerebro de lo que quieres plasmar en el dibujo, de lo que quieres que se vea, puede llegar a ser un poco frustrante a la hora de dibujar porque a veces no logramos plasmar lo que en realidad queremos en el dibujo, eso me paso con este dibujo, dibuje una y otra vez las peonias, tenia claro que serian flores, no sabia donde realmente quería que estuviesen pero a la hora de plasmarlo me di cuenta que deseaba que fuese en un abanico; lo inquietante que se puede volver el hacer el boceto, más inquietante es la hora de delinear, he hecho las paces con eso pero hay ocasiones donde se me dificulta, se me enreda todo pero siempre busco conseguirle el modo de hacerlo, en este dibujo me sentí como una novata al delinear pero al mismo tiempo me sentí bien al ver que podía retomarlo.



Designing, sketching or shaping a drawing is something that always seems mystical to me, it is being in constant communication with your brain about what you want to capture in the drawing, what you want it to look like, it can be a bit frustrating when drawing because sometimes we can't capture what we really want in the drawing, that happened to me with this drawing, I drew the peonies over and over again, I was sure they would be flowers, I didn't know where I really wanted them to be but At the time of capturing it I realized that I wanted it to be in a fan; how disturbing it can become to make the sketch, more disturbing is the time of outlining, I have made peace with that but there are times when it is difficult for me, everything gets tangled up but I always try to find a way to do it, in this drawing I I felt like a newbie at outlining but at the same time it felt good to see that I could pick it up again.


IMG_20220628_144945.jpg


Aunque hacer líneas súper finas, es la parte que más me gusta, me calma adornar los dibujos con líneas y darle más sombreado, en este dibujo disfrute los pequeños detalles, como con todo tiene una cierta dificultad pero cuando le agarras el hilo puedes ver las partes sencillas y las que debes mejorar, todo es cuestión de perspectiva.



Aunque hacer líneas súper finas, es la parte que más me gusta, me calma adornar los dibujos con líneas y darle más sombreado, en este dibujo disfrute los pequeños detalles, como con todo tiene una cierta dificultad pero cuando le agarras el hilo puedes ver las partes sencillas y las que debes mejorar, todo es cuestión de perspectiva.


IMG_20220627_153804.jpg


Finalizo este post, mostrando el resultado luego de bocetear, delinear y demás, es el fin, no se porque los finales hasta de mis mismos dibujos me dejan una sensación de mareo, quizás sea el vértigo de volver a empezar, ¿Quién sabrá? Bueno, espero que les guste y que lo hayan disfrutado.



I end this post, showing the result after sketching, outlining and so on, it's the end, I don't know why the endings even of my own drawings leave me feeling dizzy, maybe it's the vertigo of starting over, who knows? Well, I hope you like it and that you enjoyed it.


Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @joseda32.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more