[esp - eng } Libreta de dibujo personalizada - Personalized sketchbook

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Se acerca la fecha para la feria y hoy es momento para pintar otra libreta.
En la publicación de ayer te mostré el primer diseño para vender sketchbook en la feria a la que fui invitada a participar.
La temática que he realizado es de brujitas.
Estuve leyendo un poco sobre los grimorios, y pensé que mis libretas podrían ser también unos pequeños grimorios para las brujillas principiantes.
Sabes qué es un grimorio?. Ya tienes tu grimorio?

The date for the fair is approaching and today is the time to paint another notebook.

In yesterday's post I showed you the first sketchbook design to sell at the fair I was invited to participate in.
The theme that I have made is about witches.
I've been reading a bit about grimoires, and I thought my notebooks might also be little grimoires for beginner witches.
Do you know what a grimoire is? Do you already have your grimoire?

Portada de cartón y pintada con pintura acrílica y 40 hojas de papel reciclado

Cardboard cover painted with acrylic paint and 40 sheets of recycled paper.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!

Muy hermoso, siempre me fascinan los articulos relacionados con la brujeria, Exitos en la feria! :3