Baby Yoda - Watercolor Illustration - I Win [Esp - Eng]

in Sketchbook4 years ago

e76f8c1a-2b3e-4903-b704-cc138565a047.jpg

Hola Familia

Hello family

Hoy estoy muy feliz y quiero contarte mi experiencia de cómo gané el concurso de dibujo

Today I am very happy to tell you about my experience of how I won the drawing contest.

Como ya saben, estoy haciendo el inktober por ser mes de octubre. y decidí hacer ilustraciones basada en la lista del perfil oficial de @Winsorandnewtoncolombia en instagram

As you know, I'm doing the inktober because it's October. and I decided to make illustrations based on the list of the official profile of @Winsorandnewtoncolombia on instagram

image.png

Esta es mi ilustración del día 12, mas abajo les dejaré el proceso de esta ilustración

This is my illustration of the 12th, below I will leave you the process of this illustration.
Word: Green

Mi proceso

My process

Lineas Guia y boceto

Guide lines and sketch

pagedfdf.jpg

Acuarela base

watercolor base

pagedvfdf.jpg

Detalles

Details

pagedf.jpg

e5a1e259-7626-4132-9759-3a489cc66246.jpg

1b9607df-6164-4662-ac0a-26046879d935.jpg

Y por último los ojos, que es lo que a mi personalmente me parece que le da vida

And finally the eyes, which is what seems to me personally that gives life

Al día siguente de haber hecho esta ilustración me dieron la gran noticia de ser la ganadora.

The day after doing this illustration they gave me the great news of being the winner.

image.png

image.png

image.png

Días después llegó mi premio que es el que muestro a continuación, una libreta 12 hojas de acuarela, 3 acuarelas los colores primarios y el sobre pequeño es como un gel para darle brillo a la obra después de terminarla

Days later my prize arrived, which is the one that I show below, a notebook 12 watercolor sheets, 3 watercolors the primary colors and the small envelope is like a gel to give shine to the work after finishing it.

image.png

Esto me hace muy feliz y no veo la hora de probarlas. espero que te haya gustado mi publicación y hayas aprendido mucho con mi proceso de dibujo

This makes me very happy and I can't wait to try them. I hope you liked my post and have learned a lot with my drawing process

Sort:  

Muy lindo trabajo, de verdad quedó genial.

Un saludo desde México.

@tipu curate

Excelente trabajo, Felicidades por ganar el concurso 👋👋👋

que bonito me encanto como quedo tutrabajo del bebe yoda

Litte baby Yoda! I love it!