[esp - eng] Creo un personaje y un comic - I create a character and a comic

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

En un pequeño proyecto de mitos de mi localidad, creé este personaje y un comic corto, este proyecto está destinado para un proyecto mas grande en el que espero participar. Esta es mi propuesta.
En lo alto de la montaña, los hombres pierden su camino por buscar algo que creen haber visto, un pato de oro. se oculta fácilmente y corre rápido, ha sido imposible atraparlo. pero se dice que su nido, con muchos huevos de oro, está en el fondo de la laguna encantada.
Este es uno de los increíbles mitos que se cuentan en mi barrio.
Por eso, ese pato, que es hembra, es el primer personaje para mi proyecto.
Primero realicé un diseño y luego un corto comic en el que podrás ver un adelanto de mi segundo personaje, pero en unos días podrás ver una historia mas detallada.
Ella es Pili, un pato de oro.

In a small project of myths in my town, I created this character and a short comic, this project is intended for a larger project in which I hope to participate. This is my proposal.
At the top of the mountain, men lose their way looking for something they think they have seen, a golden duck. it hides easily and runs fast, it has been impossible to catch it. but its nest is said to be at the bottom of the enchanted lagoon.
This is one of the incredible myths that are told in my neighborhood.
That is why that duck, which is female, is the first character for my project.
First I made a design and then a short comic in which you can see a preview of my second character, but in a few days you will be able to see a more detailed story.
She is Pili, a golden duck.

Derechos reservados, evite hacer copias del personaje o la historia :)

All rights reserved, avoid making copies of the character or story :)

image.png

image.png

image.png

image.png