[esp - eng] Taza de chocolate, pintando con acrílico - Chocolate mug, acrylic painting

in Sketchbook3 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Seguimos tapando huecos en la libreta de dibujo.
Hace unos días te conté que al terminar una libreta de dibujo, regreso al principio y voy pintando en los espacios vacíos o sobre esos bocetos que solo eran por practicar.
Es el caso de hoy, en esta hoja tenía unos bocetos a lápiz, estos bocetos los realicé únicamente practicando anatomía, para esto, había usado ilustraciones de otros artistas como referencia. esta página no me gustaba, le faltaba color.
Escogí mis pinturas acrílicas, hice un boceto a lápiz y me puse a pintar.
Me encanta cómo quedan estas páginas con una ilustración y bajo ellas en el fondo se ven bocetos, queda como una obra de arte divertida.

We continue to cover gaps in the sketchbook.
A few days ago I told you that when I finished a sketchbook, I go back to the beginning and I paint in the empty spaces or on those sketches that were only for practice.
This is the case today, on this sheet I had some pencil sketches, I made these sketches only practicing anatomy, for this, I had used illustrations by other artists as a reference. I did not like this page, it lacked color.
I chose my acrylic paints, made a pencil sketch, and began to paint.
I love how these pages are with an illustration and under them in the background are sketches, it looks like a fun work of art

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Me gusta mucho tu manera de usar los colores. Buen post y gran dibujo

Hermosouwu

Congratulations! You've been awarded upvote from

The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @mazquel.

Me gusta mucho el rostro, quedó muy dulce y sereno. Sigue así nwn!