[esp - eng] Watercolor portrait

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

No te imaginas lo feliz que me siento al ver estos dos cuadros uno al lado del otro.
El primero es del 2016, no lo recuerdo bien, pero creo que fue mi primer retrato usando acuarelas, para esa ilustración también use rapidografo

En el grupo de acuarelistas nos retamos a redibujar el primer dibujo que hicimos, no suelo guardar dibujos antiguos, pero recordé que este, lo guardé por casualidad.

You cannot imagine how happy I feel to see these two paintings next to each other.
The first one is from 2016, I don't remember well, but I think it was my first portrait using watercolors, for that illustration I also used rapidgraph too

In the group of watercolorists we challenged ourselves to redraw the first drawing we made, I don't usually keep old drawings, but I remembered that this one, I saved it by chance.

image.png

Mi reto es hacer una mujer con velo, antes no había hecho muchos detalles, así que pude jugar un poco sin perder la línea, tomé una imagen de pinterest como referencia, y agregué otros detalles. Mientras pinto con mi grupo de amigos, me pierdo por completo en la pintura y cuando termino me doy cuenta que no tome fotos del proceso, me disculpo por eso.

My challenge is to make a woman with a veil, before I had not done many details, so I could play a bit without losing the line, I took a pinterest image for reference, and added other details. While painting with my group of friends, I completely lose myself in the painting and when I finish I realize that I did not take photos of the process, I apologize for that.

image.png

Estoy muy contenta con el resultado, cada dia que la miro la encuentro mas bonita, espero poder ponerla en una expo pronto.
Gracias por ver hasta aquí, un fuerte abrazo, que tengas una buena semana.
I am very happy with the result, every day I look at it I find it more beautiful, I hope to be able to put it in an expo soon.
Thanks for seeing this far, a big hug, have a good week

Sort:  

This is well done, it looks very nice and well the details are precise, great job!

Wow, me ha impresionado mucho el progreso que has tenido con la acuarela, se ve que has trabajado por mejorar tu técnica, tanto como el dibujo de hace unos años como el de ahora, me gustan muchísimo, están muy geniales 🎇💖

Nice portrait, I liked it sooo much :) @tipu curate