Ilustración en acuarelas bruja - Witch watercolor illustration

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Hoy quiero mostrarte esta ilustración que hice con acuarelas, el reto de dibujar todos los días es el que más ayuda a mejorar. por eso hoy hice una ilustración de cuerpo entero usando como referencia una imagen de Pinterest.
Una brujita sexy, quise hacer el cuerpo pequeño porque es un estilo muy común en la caricatura.
El cabello alborotado y los ojos grandes me gustan mucho también.
Today I want to show you this illustration that I made with watercolors, the challenge of drawing every day is the one that helps you improve the most. That's why today I made a full-length illustration using an image from Pinterest as a reference.
A sexy little witch, I wanted to make the body small because it is a very common style in the cartoon.
Messy hair and big eyes I like a lot

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

hola, sarau esa chica esta bastante bien hecha👍