Manos y mariposas - Hands and butterflies

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png
Conocí a una persona que siembra las plantas en las que las mariposas ponen sus huevos, mientras sembraba estas plantas escuchaba una lista de canciones que tenía en su celular, todas estas canciones hablaban de mariposas, me pareció que se identifica mucho con estos animalitos, le tomé una foto a sus manos para hacerle este obsequio

I met a person who plants plants in which butterflies lay their eggs, while he was planting these plants he listened to a list of songs that he had on his cell phone, all these songs talked about butterflies, it seemed to me that he identifies a lot with these little animals, he I took a picture of her hands to make her this gift

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Usaste acuarelas para tu pintura, verdad?
Me dejaste con la intriga del nombre de la planta en la cuál las mariposas ponen sus huevos

Me encantó tu dibujo @sarau, espero que a tu amigo también jajaja
Y me siento identificado con tu dibujo, porque justo estoy pintando una mariposa monarca... De verdad que son muy hermosas

Siiii, acuarelas. Creo que la planta se llama esclepia

@sarau 🤩🤩🤩 awesome

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!

I love it so much

So beautiful 😊