Pintando el recuerdo de un hermoso cumpleaños - Painting the memory of a beautiful birthday

in Sketchbook3 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Es increíble cómo los animales aunque actúen por instinto, se ganen el corazón de las personas y se conviertan en uno más de la familia.
Este Golden hermoso se lama Whisky. Hace unas semanas le hicieron una fiesta de cumpleaños, con bombas, tortas, música, otros perros, muchos humanos y muchos regalos.
Ni siquiera yo tuve una fiesta de cumpleaños como esa.
celosa? si, un poco, tú no?

Me parece un gesto bastante lindo, también tengo un perrito y por él daría todo en la vida.
Me pidieron hacer un cuadro pequeño con una ilustración en la que estuvieran la abuela y Whisky, la verdad es que la abuela es bastante joven.

It is incredible how animals, even if they act by instinct, win people's hearts and become one of the family.
This beautiful Golden is called Whiskey. A few weeks ago they gave him a birthday party, with bombs, cakes, music, other dogs, many humans and many gifts.
I didn't even have a birthday party like that.
jealous? Yes, a little, don't you?
It seems like a pretty cute gesture, I also have a puppy and for him I would give everything in life.
They asked me to make a small painting with an illustration in which the grandmother and Whiskey were, the truth is that the grandmother is quite young

Tenía en casa una madera de las que compro en una tienda de corte láser, pinté una base de azul claro e hice un boceto a lápiz en papel para crear la idea, pasé el boceto a la madera y empecé a pintar, usé pintura acrílica y un rotulador. hice al perro muy caricatura y no me gustó, tampoco a la clienta, así que volví a hacerlo y la verdad mejoró mucho, por eso es bueno a veces ser humilde, aceptar la crítica del cliente y reconocer que si mejora con la recomendación.

I had a wood at home that I buy in a laser cut store, I painted a light blue base and made a pencil sketch on paper to create the idea, I passed the sketch to wood and started painting, I used acrylic paint and A marker. I made the dog very cartoon and I did not like it, neither did the client, so I did it again and the truth improved a lot, that is why it is good sometimes to be humble, accept the client's criticism and recognize that if it improves with the recommendation

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png