Practicando mi estilo con gouache- Practicing my style with gouache

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Cuando tengo días de poca inspiración pero muchas ganas de dibujar, suelo entrar a un grupo de FaceBook que se llama "Daily Drawing Challenge" Cada día ponen una imagen diferente que los artistas pueden usar como referencia y practicar.
Esta imagen me gustó bastante y tenía planeado practicar la pintura con gouache, es una técnica muy de moda.

When I have days of little inspiration but a lot of desire to draw, I usually enter a FaceBook group called "Daily Drawing Challenge" Every day they put a different image that the artists can use as a reference and practice.
I really liked this image and I had planned to practice painting with gouache, it is a very known technique.

image.png

En esta página de mi sketchbook estuve haciendo un estudio de rostro con bolígrafo, pero quería taparlo con pintura, tuve que usar bastante pigmento para cubrirlo bien

On this page of my sketchbook I was doing a study of the face with a pen, but I wanted to cover it with paint, I had to use a lot of pigment to cover it well

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png