Sepia y Sanguina - Nude + Bonus

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

El realismo con lápices y carboncillo es un tipo de arte que siempre me ha gustado, siempre vuelvo a el cuando siento que necesito practicar algo diferente.
Por otro lado la figura humana y los desnudos siempre me gusta dibujarlos en todos los estilos y técnicas.

Realism with pencils and charcoal is a type of art that I have always liked, I always return to it when I feel that I need to practice something different.
On the other hand, the human figure and the nudes, I always like to draw them in all styles and techniques.

Hoy voy a mostrarte esta práctica en lápices blandos, sepia y sanguina, son dos lápices que entre ellos combinan bastante bien, en especial para hacer desnudos o dibujar una escultura con el estilo de barro, Puede usarse de múltiples formas, y esta fue la mía.

Today I am going to show you this practice in soft pencils, sepia and sanguine, they are two pencils that combine quite well between them, especially to make nudes or draw a sculpture with the clay style, It can be used in multiple ways, and this was mine

image.png

image.png

image.png

Bono: he estado practicando el dibujo digital, esta vez en el programa llamado autodesk

Bonus: I have been practicing digital drawing, this time in the program called autodesk

image.png

image.png

image.png

Sort:  

La técnica del trazo la tienes bien manejada, los colores son muy esenciales en un dibujo, y en este caso has trabajo bien su aplicación. En el arte digital tienes buenos puntos, pues parece que lo manejas muy bien.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



I love this style of sketching with charcoal - it is something that we learned at art school but I never came close to mastering it the way you have.