jajaja después de las 1500 veces te quedo bien, me imagino la impotencia de ver que se te apagaba la tablet y no guardabas nada, lo bueno es que no te das por vencido, sigue practicando.
Para ser tu primer dibujo está muy bonito, me gusta su expresión, pero no puedo darte consejos porque no soy artista. @chemi.art 🙂
Impotencia y frustación, me sentía horrible, pero sin embargo a seguir dándole y a seguir practicando, en parte por eso tarde bastante en traer los dibujos, porque siempre que iba avanzado en el dibujo venía y se apagaba la laptop y yo que no guardaba nada.
Me alegro que pienses que el dibujo está lindo, el consejo que me pudieras dar sería algo general, como que siga practicando sjsjjsjs. Gracias amiga @soyunasantacruz por comentar mi publicación, ten un lindo día.
Bendiciones