You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 {21/11/21} ✦ 𝗗𝗿𝗮𝘄 𝘁𝗵𝗶𝘀 "𝗛𝘂𝗮 𝗖𝗵𝗲𝗻𝗴" 𝗖𝗵𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗴𝗲! 🍁 🥵 🎲 / Bilibili aired the PV of Tiān Guān Cì Fú Donghua S2 and we all lost our minds ✦ 🇪🇸 │ 🇺🇸

in Sketchbook2 years ago

¡Wow! tremenda euforia 😳 se nota que te encanta el personaje y la serie 🥰 el dibujo te quedó muy bello. La verdad que el reto está muy interesante, pero no he visto ni la primera temporada de ésta serie. Puede ser que simplemente lo dibuje a ver cómo me queda y lo añadirá a mi lista de series por ver 😶 Gracias por la invitación!💖

Sort:  

Mucho con bastante u///u gracias por el halago 🌹 está en Netflix por si acaso y acaba de salir el doblaje al inglés (asombrosamente, está bien bonito y suenan hermoso, a lo Korra). Gracias a ti Sue (>ouo)> btw me gusta muchísimo cómo has llevado tu blog estos días 👀

Oh... ahorita no cuento con acceso a Netflix y si lo tuviera... creo que la cuestión sería el tiempo libre ja ja pero gracias por el dato bella 😉 Ains, me alegra mucho que te guste la manera en que he estado manejando mis publicaciones 😳 lo hago así para mantenerme activa, ya que me aburro si sólo publico de un tema je je estamos pendiente con los post sobre animes yaoi, eso viene!!

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM.jpeg