[ESP/ENG] Fanart Avatar (Avatar) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles mi primer fanart sobre una de mis peliculas favoritas la cual es Avatar, así que sin mas que decir, espero que les guste

Hello friends! How are they? Today I want to show you my first fanart about one of my favorite movies which is Avatar, so without further ado, I hope you like it


Paso a paso
❅❊❅
Step by Step

Primero realizare mi estructura

First I will make my structure

Luego comenzare a detallarla empezando por el cabello

Then I will begin to detail it starting with the hair

TRABAJO FINAL
❅❊❅
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3