[ESP/ENG] Fanart escena venom 2 (VLBC) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles como voy a realizar un fanart de una de mis escenas favoritas de: Venom Let there be Carnage, la cual es donde Venom y Eddie pelean en el baño de la estación de policia, tambien es una des la que más me causo gracia, así que sin mas que decir espero que les guste

Hello friends! How are they? Today I want to show you how I am going to make a fanart of one of my favorite scenes from: Venom Let there be Carnage, which is where Venom and Eddie fight in the bathroom of the police station, it is also one of the most I am amused, so without further ado I hope you like it


Paso a paso
❅❊❅
Step by Step

Como siempre, primero realizare mi estructura

As always, first I will make my structure

Luego de finalizarla comenzare a detallarla empezando por el rostro

After finishing it I will begin to detail it starting with the face

TRABAJO FINAL
❅❊❅
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3