[ESP/ENG] Fanart Godzilla y Mothra #3 (GKOM) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy he vuelto con un nuevo fanart de Godzilla y Mothra ¿Recuerdan que les dije que me ha encantado tanto dibujar a estos dos que ya no puedo parar? Pues la verdad no puedo hacerlo, así que sin mas que decir, espero que disfruten este nuevo fanart

Hello friends! How are they? Today I'm back with a new fanart of Godzilla and Mothra. Remember that I told you that I loved drawing these two so much that I can't stop? Well, I really can't do it, so without further ado, I hope you enjoy this new fanart

Paso a paso
❅❊❅
Sep by Step

Primero realizare mis estructuras

First I will make my structures

Luego de finalizar las estructuras comenzare a detallarlas empezando por Mothra

After finishing the structures I will begin to detail them starting with Mothra

TRABAJO FINAL
❅❊❅
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3