[ESP/ENG] Fanart Mafuyu Sato (Given) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles mi primer fanart que realizo sobre el anime "Given", la verdad es un muy buen anime lo recomiendo mucho. El personaje sobre el cual el realizado el fanart es sobre Mafuyu Sato, el cual es el vocalista de la banda, así que sin mas que decir espero que les guste

Hello friends! How are they? Today I want to show you my first fanart that I made about the anime "Given", the truth is a very good anime, I highly recommend it. The character on which the fanart is made is about Mafuyu Sato, who is the vocalist of the band, so without further ado I hope you like it


Paso a paso

Step by Step

Primero realizare mi estructura y mi pose

First I will make my structure and my pose

Luego de finalizar mi estructura comenzare a detallarla empezando por el rostro

After finishing my structure I will begin to detail it starting with the face

TRABAJO FINAL

FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3