[ESP/ENG] Fanart Mirabel Madrigal (Encanto) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles un nuevo boceto que realizo sobre una película y para esta ocasión he elegido la pelicula "Encanto" y he realizado el fanart de Mirabel en la escena donde canta "Un regalo magico" y esta bajando las escaleras, así que sin mas que decir espero que les guste

Hello friends! How are they? Today I want to show you a new sketch that I made about a movie and for this occasion I have chosen the movie "Encanto" and I have made Mirabel's fanart in the scene where she sings "A magical gift" and is going down the stairs, so without more to say I hope you like it


Paso a paso

Step by Step

Primero realizare mi estructura y mi pose

First I will make my structure and my pose

Luego de finalizar mi estructura comenzare a detallarla empezando por el rostro

After finishing my structure I will begin to detail it starting with the face

TRABAJO FINAL

FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3