[ESP/ENG] Fanart Serpirior ( PBN) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles un fanart que he realizado sobre uno de mis animes favoritos y ese es "Pokemon", en este caso he realizo un fanart de mi pokemon favorito el cual es serpirior junto con mi personaje del juego de pokemon para Nintendo, así que sin mas que decir les muestro como lo hice

Hello friends! How are they? Today I want to show you a fanart that I have made about one of my favorite animes and that is "Pokemon", in this case I have made a fanart of my favorite pokemon which is serpirior together with my character from the pokemon game for Nintendo, So without further ado, I'll show you how I did it.


Paso a paso
★゜・❅・゜★
Step by Step

☆゜Primero realizare mi estructura

First I will make my structure゜☆

☆゜Luego de finalizarla comenzare a detallarlas empezando por mi personaje

After finishing it I will begin to detail them starting with my character゜☆

TRABAJO FINAL
★゜・❅・゜★
FINAL WORK

・❅・¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!・❅・

*Gracias por leer

Thanks for reading :3*