[ESP/ENG] Pintando en digital el boceto Freddy Fazbear (FNAF SB) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles como pintare el boceto de Freddy de Five Nights At Freddy's Security Breach en digital, así que sin mas que decir espero que les guste :3

Hi friends! How are they? Today I want to show you how I will paint Freddy's sketch from Five Nights At Freddy's Security Breach in digital, so without further ado I hope you like it :3


Paso a paso
❄︎
Step by Step

Pirmero realizare mi boceto como lo vimos en mi anterior post

First I will make my sketch as we saw in my previous post

Luego de finalizar mi boceto comenzare a hacer el lineart

After finishing my sketch I will start to make the lineart

Una vez finalizado el lineart comenzare a pintar empezando por la cabeza

Once the lineart is finished I will start painting starting with the head

TRABAJO FINAL
❄︎
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

*Gracias por leer :3

*Thanks for reading :3

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El resultado se ve muy bien, me gusta que enseñaras cada detalle del proceso, desde el boceto hasta la aplicación de colores. Sigue así, tu trabajo será aún más pulido.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchas gracias, su comentario me anima mucho!