[ESP/ENG] Pintando en digital el boceto Godzilla y Motrha #3 (GKOM) Paso a paso

in Sketchbook2 years ago

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero mostrarles como pintare el boceto de Motrha y Godzilla y Motrha #3 en digital, así que sin más que decir espero que les guste

Hello friends! How are they? Today I want to show you how I will paint the sketch of Motrha and Godzilla and Motrha #3 in digital, so without further ado I hope you like it


Paso a paso
❅❊❅
Step by Step

Primero realizare mi boceto como lo vimos en uno de mis anteriores post

First I will make my sketch as we saw in one of my previous posts

Luego de finalizar mi boceto comenzare a realizar el lineart

After finishing my sketch I will start to make the lineart


Godzilla y Mothra 3.png

Luego de finalizar el lineart comenzare a pintar empeando por Godzilla

After finishing the lineart I will start painting starting with Godzilla

TRABAJO FINAL
❅❊❅
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3