[ENG-SPA] Zentangle Art 3 🌟! | We continue with more patterns 💙!

in Sketchbooklast year

6.png

imagen6.jpg

English

Hello to all the Sketchbook Hivers 💙! I continue to share with you my process with Zentangle Art, I am happy that my pulse is getting more stable, the lines in this drawing look much neater and the petals are better than in the previous ones, it is getting easier and easier to draw them. Definitely, practice plays an important role.

It's amazing how much stress and pressure is released when you are painting or generally doing something with your hands. It allows you to concentrate better and focus on the present moment, I recommend it 100% in a peak of anxiety. Going back to drawing has helped me a lot to foster my creativity, in the moments when I'm blocked, I take the pencil and a sense of wellbeing invades me in which my ideas become more concrete.

Below, I share with you the step by step:

Spanish

¡Hola a todos los Hivers de Sketchbook 💙! Les sigo compartiendo mi proceso con el Zentangle Art, me siento feliz de que mi pulso esté cada vez más estable, las líneas en este dibujo se ven mucho mas prolijas y los pétalos me quedaron mejor que en los anteriores, cada vez se me hace más fácil dibujarlos. Definitivamente, la práctica juega un papel importante.

Es increíble la cantidad de estrés y de presión que se libera cuando estás pintando o en general haciendo algo con tus manos. Te permite concentrarte mejor y hacer foco en el momento presente, lo recomiendo 100% en un pico de ansiedad. Volver a dibujar me ha ayudado muchísimo a fomentar más mi creatividad, en los momentos en los que estoy bloqueada, tomo el lápiz y me invade una sensación de bienestar en la que mis ideas se concretan mejor.

A continuación, les comparto el paso a paso:

imagen6.jpg

I used pencil, eraser, black pen, black marker.

Utilicé lápiz, borra, bolígrafo negro y marcador negro.

Materiales.gif


imagen6.jpg

As always, I do everything with freehand pencil and then start to go over it with marker and pen.

Como siempre, realizo todo a mano alzada con el lápiz y luego lo repaso con marcador y bolígrafo.


1

1.png

2

2.png

3

3.png

4

4.png

5

6

Diseño sin título.gif

imagen6.jpg

And that was the final result 😊! I added some more details to give it more depth. I hope you liked it, greetings to all 😘.

¡Y así quedó el resultado final 😊! Le añadí unos detalles más para darle mayor profundidad. Espero que les haya gustado, un gran saludo a todos 😘.

imagen6.jpg

Sources

The cover image was made in Canva.

The images are of my authorship, taken with a HUAWEI Y6 2019.

The divider was made by me, taking a part of the drawing.

Gif made in Canva.

Fuentes

La imagen de portada fue realizada en Canva.

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con un HUAWEI Y6 2019.

El separador fue realizado por mí, tomando una parte del dibujo.

Gif realizado en Canva.

imagen6.jpg

My instagram account:

@artevezo

Thanks for reading! ⭐

imagen6.jpg


colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness
By
@ylich


Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Safe Creative #1907121420641


Separador.png

Sort:  

wow amazing art work there, it looks like some kind of Henna work which ladies of subcontinent get on their hands

Thank you very much for your comment @rosecane 🤗, I'm glad you liked it and that it reminded you of that kind of art. Greetings and a hug!

Qué belleza ver cómo se va llenando la página de flores de tinta. Me encanta. Ciertamente, dibujar es muy relajante; yo lo he dejado de hacer y he perdido mucha habilidad. Tal vez me estrese al ver el dibujo horrible que seguro voy a hacer cuando lo retome 🤣

Gracias por alegrar las páginas de Hive on tu arte, @vezo. Saludos 🥰

¡Hola! Muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado 🤗💙. Y sí, dibujar es muy relajante y terapéutico 💪. No creo que te salga algo horrible cuando retomes el dibujo nuevamente amiga @marlyncabrera, es cuestión de práctica y disciplina. ¡Saludos 😘!

Ojalá y así sea. Saludos 🖤