exchanging drawings with my friend [ES/EN]

in Sketchbook11 months ago

ff855726-7669-4fd4-9ccf-bd76229317dc.jpg

Hola que tal gente linda de HIVE <3, como están?? Yo espero que se encuentren muy muy bien y que estén teniendo un lindo día. C:


ENGLISH VERSION


Hello lovely people of HIVE <3, how are you?? I hope you are all doing very well and having a lovely day. C:

d6369729-4c94-42a2-809e-1b7793e35a7b.jpg

Hoy me anime a hacer un post de un dibujo que hice para un amigo que también es dibujante :), me pareció buena idea hacerle un dibujo ya que el tiene un personaje en Roblox muy sencillo pero tiene algo que hace que quiera dibujarlo.

También quise tomar de referencia a él en la vida real ya que quería combinar a su personaje y a él en un mismo dibujo. C:

Ya con la idea en mente decidí pasarla a papel y empezar a cambiar algunas cosas que no me parecían o que quisiera modificar, el resultado del boceto me gusto pero aun así sentía que le faltaba esencia jajaja.


ENGLISH VERSION


Today I felt like making a post about a drawing I did for a friend who is also an artist :), I thought it would be a good idea to make him a drawing since he has a very simple character in Roblox but he has something that makes me want to draw him.

I also wanted to take him as reference in real life because I wanted to combine his character and him in the same drawing. C:

With the idea in mind, I decided to transfer it to paper and start changing some things that didn't seem right to me or that I wanted to modify, I liked the result of the sketch but I still felt like it was missing something essential hahaha.

af2b1982-4335-440a-a504-fa98a2effd59.jpg

Pero eso cambio cuando pase el dibujo a digital, en principio sentía que el dibujo estaba demasiado soso y aunque obviamente apenas estaba comenzando el lineart tenia expectativas altas y no quería que quedara mal.


ENGLISH VERSION


But that changed when I passed the drawing to digital, at first I felt that the drawing was too bland and although obviously I was just starting the lineart I had high expectations and I didn't want it to look bad.

830770ae-7a67-4a97-8cc8-dcac230b40a5.jpg

En este dibujo quise mejorar las sombras y también probar un nuevo estilo un poco alejado a lo que hago habitualmente.

Uno de los problemas que vi mientras hacia el dibujo fue el cabello de mi amigo ya que es un cabello ondulado y sentía que iba a ser difícil de dibujar, y cuando ya estaba por rendirme logre conseguir un resultado con el que quede un poco conforme, aun así siento que sí o sí tengo que practicar mucho mas jajaja.


ENGLISH VERSION


In this drawing I wanted to improve the shadows and also try a new style a little bit away from what I usually do.

One of the problems I saw while doing the drawing was my friend's hair because it is wavy hair and I felt it was going to be difficult to draw, and when I was about to give up I managed to get a result with which I was a little bit satisfied, even so I feel that I definitely have to practice a lot more hahaha.

d6369729-4c94-42a2-809e-1b7793e35a7b.jpg

Algo que recomiendo mucho a la hora de dibujar en digital es hacer carpetas para separar cada cosa, para luego no tener muchas capas unidas, solo hay que nombrar la carpeta y poner en la carpeta todas las capas que desees que no estorben.


ENGLISH VERSION


Something I highly recommend when drawing digitally is to make folders to separate each thing, so you don't have many layers together, you just have to name the folder and put all the layers you want in the folder so they don't get in the way.

0bd9a930-e2b9-4878-b6a4-c861696d9c96.jpg

b1cda1b2-5b59-4443-a540-158d55707147.jpg

d6369729-4c94-42a2-809e-1b7793e35a7b.jpg

Para el color base solo tome una paleta de colores planos y empecé a colocarlos.


ENGLISH VERSION

For the base color I just took a palette of flat colors and started placing them.

534c407d-d6cc-4e95-a553-3d4da29d90cc.jpg

e7a2ba68-0062-469e-a160-2daa97be91da.jpg

Las sombras me costaron un poco pero al final quede conforme con el resultado. ¿A ustedes que les parece? C:


ENGLISH VERSION


The shadows cost me a little but in the end I was satisfied with the result. What do you think? C:

17573914-de2a-42c0-8903-5fb1f5d0c985.jpg

Siento que no quedo nada mal y me terminó gustando mucho como quedo el cabello, siento que tiene estilo y lo mejor de todo es que a mi amigo le gusto C: como el dibujo era para él era importante saber su opinión pero ahora les pregunto a ustedes ¿Qué les parece el dibujo?


ENGLISH VERSION


I don't think it looks bad and I ended up liking the hair a lot, I feel like it has style and the best part is that my friend liked it C: since the drawing was for him it was important to know his opinion but now I ask you, what do you think of the drawing?

ff855726-7669-4fd4-9ccf-bd76229317dc.jpg

d6369729-4c94-42a2-809e-1b7793e35a7b.jpg

La idea principal era hacer un intercambio de dibujos, es decir yo le hacia un dibujo y él a mi, este fue el dibujo que me hiso, en mi opinión esta muy lindo, él quedo conforme con su dibujo y yo con el mío.


ENGLISH VERSION


The main idea was to make a drawing exchange, that is, I made him a drawing and he made one for me. This was the drawing he made for me, in my opinion it's very pretty. He was satisfied with his drawing and I with mine.

dan.jpg

Bueno querida gente de HIVE, espero les haya gustado el resultado de este dibujo como a mí :) y se hayan entretenido con el post <3, espero seguir compartiendo con ustedes mi avance en el dibujo y las cosas que se me ocurren dibujar, yo soy wuildanart y nos veremos en un próximo post, los quiero bay!!


ENGLISH VERSION


Hi dear HIVE people, I hope you liked the result of this drawing as much as I did :) and you had fun with the post <3, I hope to continue sharing with you my progress in the drawing and the things that come to mind to draw, I am wuildanart and we will see each other in a next post, I love you all!!

Wuildanart.png

Sort:  

Un gusto seguirte por aquí @wuildanart
Saludos desde El Zulia.

Un saludo Sr Emilio, para mi también es un gusto C:

Que simpático personaje creativo y original. Muchísimo éxito @wuildanart

Muchas gracias por sus palabras tan lindas!!

Saluditos!!

Promocionando el post en twitter en #hive

Congratulations @wuildanart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Quedaron muy bonitos ambos dibujos, gracias por compartirlos con nosotros. Ten lindo domingo.