FanArt: Kibutsuji Muzan [ENG-ESP]

in Sketchbook2 years ago (edited)

¡Hola amigos! Hoy estoy realmente muy feliz de mostrarles el siguiente FanArt y se trata de Kibutsuji Muzan el demonio villano de la serie de animación japonesa Kimetsu no Yaiba, este es el origen de todo el mal en esta historia pues el único con la capacidad de crear otros demonio luego de que un humano tome de su sangre, en lo que va de anime este se ha presentado con tres apariencias diferentes como un hombre, una mujer y un niño, la que le muestro a continuación fue como aprecio en primer momento, siento un hombre de piel muy blanca y ojos rojos que usa un sombrero.

Antes de realizar esta ilustración sentía bastante odio hacia en personaje, pero esto ha cambiado mi percepción de él, aun no conozco su historia pues no he leído el manga aun, quizás lo haga pronto, pero segura estoy que en algún punto de la historia me encariñaré más, sin más que decirles comenzare a relatarles el proceso.

Hello friends! Today I am really very happy to show you the following FanArt and it is about Kibutsuji Muzan the villain demon of the Japanese anime series Kimetsu no Yaiba, this is the origin of all the evil in this story as the only one with the ability to create other demons after a human takes from his blood, so far in the anime this has been presented with three different appearances as a man, a woman and a child, the one I show below was as I appreciate at first, I feel a man with very white skin and red eyes wearing a hat.
Before making this illustration I felt quite hate towards the character, but this has changed my perception of him, I still do not know his story because I have not read the manga yet, maybe I will do it soon, but I am sure that at some point in the story I will become more attached, without more to say I will begin to tell you the process.


Kibutsuji Muzan.jpg


Lo primero fue realizar el boceto, el cual realice en mi cuaderno de bocetos, seguidamente este dibujo, lo traslade a formato digital usando la aplicación de dibujo Paint Tool SAI.

The first thing was to make the sketch, which I made in my sketchbook, then this drawing, I transferred it to digital format using the drawing application Paint Tool SAI.


imagen.png

Reference image

imagen.png

Lineart

Lo siguiente fue agregar los colores bases, para ello he seleccionado cada área del dibujo y la he coloreado en capas diferentes, las cuales agrupé en una carpeta la cual nombre color.

The next step was to add the base colors, for this I selected each area of the drawing and colored it in different layers, which I grouped in a folder which I named color.


imagen.png


Una vez colocados los colores bases, procedí a añadir los detalles de la piel, para ello toma algunas referencias de color del personaje como el vivido color de sus ojos y color pálido de su piel, a partir de ello generé los colores para las luces y las sombras.

Once the base colors were placed, I proceeded to add the details of the skin, for this I took some color references of the character as the lived color of his eyes and pale color of his skin, from this I generated the colors for the lights and shadows.


imagen.png

imagen.png


Seguidamente proseguí con el coloreado de las telas, como es un personaje malvado quería un ambiente algo oscuro, por esa razón la mayoría de las telas están en tonos muy oscuros, también como es un personaje elegante, quería que dichas telas parecieran un brocado de seda con ornamentos vegetales.

Then I continued with the coloring of the fabrics, as he is an evil character I wanted a somewhat dark atmosphere, for that reason most of the fabrics are in very dark tones, also as he is an elegant character, I wanted these fabrics to look like a silk brocade with vegetable ornaments.


imagen.png


Y para continuar con el estilo elegante, decidí dibujar una silla muy ornamentada propia del estilo barroco acolchonada con un terciopelo color vinotinto.

And to continue with the elegant style, I decided to draw a very ornate baroque style chair upholstered with a vinotint colored velvet.


imagen.png


Desde ayer le he dicho @irenenavarroart que estoy haciendo algo que podría ser interesante, dime que te ha parecido mi FanArt de Muzan? A mi realmente me emociono casi hasta las lágrimas, estoy muy orgullosa de esta ilustración, si les ha gustado y tienen algún comentario o sugerencia estaría feliz de leerlos.

Since yesterday I have told @irenenavarroart that I am doing something that could be interesting, tell me what did you think of my FanArt of Muzan? To me it really moved me almost to tears, I am very proud of this illustration, if you liked it and have any comments or suggestions I would be happy to read them.


Kibutsuji Muzan (3).jpg

Kibutsuji Muzang (2).jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma.png

Sort:  

Wow Yetsi me encantó, solo mira ese estampado, ese ornamento del bastón, omg amo esa silla 😳 te pasas, eres la mejor

Gracias Irene, sabía que te gustaría 😊🥰

Apenas lo vi reconocí al personaje, realmente me encanto. También documentaste muy bien el proceso de dibujo y eso particularmente a mi me encanta.

Me alegra mucho, se lo mostré a una amiga que no ve la serie y me dijo se parece a Michael Jackson, pero guapo y yo dije: Misión cumplida!🤣 gracias por leer el post y por tu comentario, Saludos!

Es que si, se parece mucho a Michael Jackson el personaje

I like the glasses on. Such a detailed accessory.

It is an accessory used by the model in the reference image and although the character does not use them I thought it was cool too.

Que bonito dibujas Yetsimar, saludos

Gracias @mayoly1! Saludos!

Que hermoso trabajo

Gracias amigo!

DIOS MIO, QUÉ BELLEZA Y CUÁNTA ELEGANCIA, AMOOO! ♥

GRAACIAAAAS! Tambien lo amo mucho, gracias por tu comentario!