You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] LOGAN (2017) PORTRAIT ON BLACK PAPER

in Sketchbooklast year

Soy muy fan de Wolverine, sobre todo porque el actor parece que tiene la misma habilidad del personaje de mantenerse joven y claro porque es el mismo quien ha hecho cada una de sus apariciones en la pantalla gran y ademas increíblemente bien! yo también he hecho un par de retratos de el! me gusto mucho la técnica que usaste y el resultado! Buen trabajo!

Sort:  

Que bien que seas fan de Wolverine, es por lejos mi mutante favorito junto a Magneto, quien me falta por dibujar. El señor Hugh Jackman se mantiene súper bien. Y estoy seguro que en la nueva película la va a romper..te seguiré para ver tus ilustraciones

Seguro que si! 😊🤩
Vale! Genial también estaré siguiéndote jaja