Cita a ciegas Challenge! Thars y Arisa

in Sketchbook4 years ago

Desafio cita a ciegas!

citafinal.png

por1.png

por2.png

Buenas noches comunidad, quería compartir con ustedes un dibujo que continuaba la creación de mi OC thars, que hace unas publicaciones mostré para una cita a ciegas con la participación de mi compañera de instagram @entre_nadie_ninguno con su OC Arisa y aquí la pareja saliendo por unas bebidas.

Arisa dragon girl.png

1er Paso:

Para comenzar necesite pasar el dibujo de físico a digital, como no dispongo de tableta digitadora es la manera mas sencilla en la que puedo realizar estos dibujos, ya con las lineas pasadas en digital seguí afinando las lineas para un efecto mas delicado.

img007.jpg

cita.jpg

cita3.png

2do Paso:

Empece a elegir los colores que tendría el dibujo, basándome en las características ya puestas de los personajes solo vendrían los detalles de la ropa, los colores y accesorios, algunos solo les coloque un color para distinguirlos mientras seguía realizando otros detalles superficiales.

cita3.png

cita3-2.png

cita3-3.png

3er Paso:

Fui añadiendo detalles de luz y sombra empece con Arisa ya que me presentaba un mayor reto por la transición de colores de sus cuernos y cola, empece a aplicar un efecto de brillo, ya que como seres reptilianos que son, poseen un brillo especial donde les pega la luz y para terminar le agregue un fondo con los colores representativos de cada uno.

cita3-5.png

cita3-6.png

Terminado!

Le agregue detalles al personaje mio para acercarlo un poco mas a lo que era el personaje de Arisa ya que tiene muchos detalles a comparación,detalles en los cuernos y ligeros puntos de luz en los brazos y los bordes de las escamas para destacarlo un poco, mientras que con Arisa explore un poco los efectos de luz en cristales en la joya que tiene en su frente y las perlas que se unen a la ya mencionada, me gusto muchisimo el resultado final,fueron nuevas experiencias las implementadas y con excelentes resultados espero que les haya gustado y muchisimas gracias por leer.

citafinal.png

por1.png

por2.png


Siganme en mis redes sociales:

GRACIAS POR VER!

yoh linea1.png

Sort:  

Congratulations @yohjuan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day