Dibujo inspirado en un Vampiro de los 90🦇🧛 / Drawing inspired by a Vampire from the 90's🦇🧛.

in Sketchbook2 years ago

IMG_20221018_111354.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, me complace el presentarles un dibujo inspirado en Vampiro que para la actualidad es un clásico, ya que se trata de su versión de metamorfosis entre su forma humanoide y rasgos de murciélago, esto algo así como se notaban en las películas de los años 90, donde a decir verdad eran muy aterradores, por lo que es genial para este mes del terror espero que les guste.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I am pleased to present a drawing inspired by Vampire that for today is a classic, as it is its version of metamorphosis between its humanoid form and bat features, this something like they were noted in the movies of the 90s, where to tell the truth they were very scary, so it's great for this month of terror I hope you like it.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Here I show you the steps I followed to make this drawing.

  • Primero, dibujo patrones y el contorno del rostro, esto es para tener una guía en cuanto a los trazos que voy a realizar.

  • First, I draw patterns and the outline of the face, this is to have a guide as to the strokes I'm going to make.

IMG_20221018_111025.jpg

  • Segundo, dibujo ojos, nariz y la boca aterradora del Vampiro.

  • Second, I draw eyes, nose and the scary mouth of the Vampire.

IMG_20221018_111040.jpg

  • Tercero, termino de dibujar los rasgos faciales, también dibujo las orejas y partes del cuerpo del Vampiro.

  • Third, I finish drawing the facial features, I also draw the ears and body parts of the Vampire.

IMG_20221018_111058.jpg

  • Cuarto, dibujo el cabello y remarcó el dibujo.

  • Fourth, I draw the hair and highlight the drawing.

IMG_20221018_111115.jpg

  • Quinto, pinto la piel del Vampiro.

  • Fifth, I paint the Vampire's skin.

IMG_20221018_111131.jpg

  • Sexto, pinto los ojos y la boca del Vampiro.

  • Sixth, I paint the Vampire's eyes and mouth.

IMG_20221018_111145.jpg

  • Séptimo, Pinto el cabello del Vampiro y doy los toques finales. Como pueden ver este es el resultado final de este dibujo, espero que les guste tanto como a mí.

  • Seventh, I paint the Vampire's hair and give the final touches. As you can see this is the final result of this drawing, I hope you like it as much as I do.

IMG_20221018_111354.jpg

IMG_20221018_111414.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad