Pintura sobre cd reusable . Valle, árbol y luna llena/ Painting on reusable cd . Valley, tree and full moon

in Sketchbook3 years ago

Hola mis amores

Feliz de tenerles en mi blog una vez más, si me lees, quiero agradecer de corazón el tiempo que usas para dedicarte a ver mis creaciones.

Hello my loves

Happy to have you on my blog once again, if you read me, I want to thank you from my heart for the time you take to see my creations .

IMG_20210816_113249.jpg

Pintar ayuda a ir a otros mundos, espiritualmente para mí es un proceso sanador, y me gusta hacerlo cuando tengo mucho stress, esta vez a nivel personal pasa algo que me tiene un poco en desequilibrio, así que decidí tomar mis acrílicos y desconectarme un rato a través del color.

Painting helps to go to other worlds, spiritually for me is a healing process, and I like to do it when I have a lot of stress, this time on a personal level something happens that has me a little unbalanced, so I decided to take my acrylics and disconnect for a while through color.

IMG_20210816_113117.jpg

Realicé está pintura que ves en la imagen y le coloqué como título :

Valle, árbol y luna llena.

Materiales y proceso:

I made this painting that you see in the image and I titled it :

Valley, tree and full moon.

Materials and process:

IMG_20210816_104413.jpg

Lo primero fue buscar mis materiales, un CD reausable que usé como soporte, un mantel de papel blanco que uso para mis postres, un lápiz, pinceles, pinturas en acrílico.

The first thing was to look for my materials, a reusable CD that I used as a support, a white paper tablecloth that I use for my desserts, a pencil, brushes, acrylic paints.

IMG_20210816_104744.jpg

Pegué el mantel de papel blanco sobre el CD reusable para poder comenzar a pintar.

I glued the white paper tablecloth over the reusable CD so I could start painting

IMG_20210816_105517.jpg

Comencé por el color negro par el cielo y lo mezclé con azul petróleo, coloqué algunos puntos y luego los difuminé con el pincel.

I started with black for the sky and mixed it with petrol blue, placed some dots and then blurred them with the brush.

IMG_20210816_105927.jpg

Luego coloqué azul rey y blanco en capas y las uní con el pincel dejando que se intercalaran para realizar el paisaje central.

Then, I layered king blue and white and joined them with the brush, letting them intersperse to create the central landscape

IMG_20210816_110334.jpg

Luego con más color blanco terminé de dar algunos matices y unir los colores de una mejor forma.

Then with more white color I finished to give some shades and unite the colors in a better way.

IMG_20210816_110448.jpg

Luego comencé a pintar el árbol, lo hice con color negro.

Then I started to paint the tree, I did it with black color.

IMG_20210816_111115.jpg

Pinté las ramas haciendo un árbol deshojando, buscando la sensación de un ambiente desolado en la noche.

I painted the branches making a tree leafing out, looking for the feeling of a desolate environment at night.

IMG_20210816_112130.jpg

Luego al cielo le di toques de estrellas con color blanco y pinté el suelo simulando grama con negro.

Then I added touches of white stars to the sky and painted the ground with black to simulate grass.

IMG_20210816_112646.jpg

Luego con color amarillo pinté la luna llena. Y di unos toques en amarillo también en el cielo.

Then with yellow color I painted the full moon. And I gave some yellow touches also in the sky

IMG_20210816_112928.jpg

Y de esta forma terminé mi pintura, un lindo paisaje de un valle, un árbol y la luna llena.

And this is how I finished my painting, a nice landscape of a valley, a tree and the full moon.

IMG_20210816_113133.jpg

De cierta forma esta pintura muestra un poco de como me siento, pero también la luna representa esa luz que siempre estará para alumbrar mi vida y en la que baso mis esperanzas de un futuro mejor.

In a way this painting shows a little of how I feel, but also the moon represents that light that will always be there to illuminate my life and on which I base my hopes for a better future.

Si has llegado hasta aqui...

Agradezco tu tiempo de vida dedicado a ver mi contenido.

Un abrazo

Con Amor

If you have made it this far...

I appreciate your time of life dedicated to see my content.

A hug

With Love

gifsmariposa.gif

Sort:  

Bello trabajo @zullyscott y que ese sol, siga brillando en tu vida, que sea lo que sea que pase en tu vida, siempre encuentres la luz. Te enviamos desde Talentclub un fuerte abrazo y esperamos que pronto te sientas mejor.

No me gusta sentirte baja de ánimos, porque tú siempre has sido luz, espero lo que te preocupa, pronto se esfume, también espero que esta bella manualidad haya servido para distraerte y dejar ir lo malo.
Un fuerte abrazo ♥️

¡Espero que los acrílicos se hayan llevado cualquier malestar o mal sentimiento! 😉


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Precioso, interesante la textura que le otorgó a tu obra el mantel de papel, le dio un relieve especial, me parece que quedó preciosa esta obra, veo muchas estrellitas y una de esas soy yo que brilla siempre para ti...Sabes, que te adoro 😍