VAMOS AL BOSQUE! Daily Drawing Challenge: Day 10 Nature - . Desafío de dibujo diario: Día 10 - Naturaleza.

in Sketchbook4 years ago (edited)

Imagen9.jpg

Hola. Como están? En mi ciudad, el día ha estado nublado y caluroso 🥵 Asi que me imaginé estar en un bosque súper fresco.


Hoy me dediqué a dibujar y pintar un bosque hermoso. Y además estoy utilizando creyones jeje... Por fin me los compré. Y cuando venga mi nieta a visitarme, no sé si esconderlos o compartir con ella 🤔. Qué me aconsejan ustedes?? 😄


#DDC es un desafío creado por @maxwellmarcusart para mejorar nuestras habilidades creativas en el dibujo. Así que yo te invito a participar en este #DAILYDRAWINGCHALLENGE si quieres mejorar y además a plantearte metas diarias, hacerte una rutina diaria, no tienes ni que pensar para dibujar porque ya está la lista del mes.

Imagen8.jpg

Hello. How are you? In my town, the day has been cloudy and hot 🥵 so I figured be in a super cool forest.
Today I drew and painted a beautiful forest. And I'm also using crayons hehe... I finally bought them. And when my granddaughter comes to visit me, I don't know whether to hide them or share with her 🤔. What do you advise? 😄
#DDC is a challenge created by @maxwellmarcusart to improve our creative skills in drawing. So I invite you to participate in this #DAILYDRAWINGCHALLENGE if you want to improve and also to set daily goals, make a daily routine, you do not even have to think to draw because there is already the list of the month.

Imagen8.jpg

Había una vez un bosque 🌳🌳

IMG_20200810_172352~2.jpg

Te muestro el paso a paso/ I Show the step-by-step.


En el borrador es donde voy dibujando casi todos los detalles del bosque

Primero aplicó el marrón en un tono claro

IMG_20200810_160544~2.jpgAhora comienzo a darle forma a los troncos y agregar vegetación


IMG_20200810_162112~2.jpg

IMG_20200810_163621~2.jpgYa toca ir aplicando colores buscando las sombras y la luz

😉🌻❤️


Gracias por comentar y votar

firma3.jpg

NOTA:

  • Fotos tomadas con mi Yezz maz1 plus.
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
  • Imágenes realizadas en Power point
Sort:  

Nice and beautiful painting. Well done.

Thanks for everything @maxwellmarcusart. I loved this daily challenge. 🤗🌹