ENG/ESP Ser papá ¿me ha cambiado? | Being a dad, has changed me?

in OCD3 years ago
IMG-6097.jpg

Hello hivers

Hola comunidad hoy vengo con una inquietud bastante grande con respecto a mi persona ya que desde que soy papá me he visto diferente, tengo otro semblante, ya no me veo tan niño como me veía antes de no serlo y me puse a pensar, ¿Acaso cambiamos cuando entramos en la etapa de ser padres? Algo que me dio vueltas en la mente por mucho tiempo, hasta que hoy decidí ver mis fotos anteriores y contemplarme a mí mismo, en una opinión personal efectivamente me veo diferente pero también son otros tiempos, y los años no pasan en vano pero debido a mi inquietud lo convertí en una publicación formal y así ver las opiniones de una tercera persona distinta a mi entorno.
Hello community, today I come with a big concern about myself because since I became a father I have seen myself differently, I have another look, I no longer see myself as a child as I saw myself before not being a father and I started to think, do we change when we enter the stage of being parents? Something that went around in my mind for a long time, until today I decided to see my previous photos and contemplate myself, in a personal opinion I do indeed look different but they are also other times, and the years do not pass in vain but due to my concern I turned it into a formal publication and thus see the opinions of a third person other than my environment.
IMG-5681.jpg
Foto de hace tres años
Las fotos que les mostraré a continuación son de tres años en adelante, tengo apenas un hijo de tres meses, así que les mostraré desde la más reciente hasta la más antigua. Para ser sincero, creo que si algo cambió en mí sería la forma de ver la vida, antes de la llegada de mi bebé tenía un ritmo de vida relajado, vivía un día a la vez sin preocuparme por el futuro, sólo lo que pasaba en el momento era lo que importaba, por lo tanto nunca me dejé llevar por la mala economía que pudiera tener en ese momento porque de cualquier forma resolvía sólo para mí y ya está, pero ahora la situación es diferente y vaya compromiso.
The photos I will show you below are from three years onwards, I have just a three month old son, so I will show you from the most recent to the oldest. To be honest, I think that if something changed in me it would be the way of seeing life, before the arrival of my baby I had a relaxed pace of life, I lived one day at a time without worrying about the future, only what was happening in the moment was what mattered, therefore I never let myself get carried away by the bad economy that I could have at that time because anyway I solved just for me and that's it, but now the situation is different and what a commitment.
IMG-6066.jpg
Foto de hace dos años
La mayoría de las personas creen que la noticia de ser papá no nos cambia la vida, tal vez todos tengamos reacciones distintas y unos reaccionemos para bien y otros no tan bien, en mi caso me puse frio pero siempre con la mejor actitud, por los dos primeros meses aun no asimilaba la noticia y mucho menos la responsabilidad que tenía hasta que di por sentado la situación y lleve a cabo todo de la mejor manera y la mejor disponibilidad, tanto que el hecho de estar en estos momentos fuera de mi país, lejos de mi bebe me afecta y por ende he trabajado aun más duro para su bienestar y que en un futuro tenga la comodidad de no preocupase por nada más que por ser alguien de bien.
Most people believe that the news of being a father does not change our lives, maybe we all have different reactions and some react well and others not so well, in my case I got cold but always with the best attitude, for the first two months I still did not assimilate the news and much less the responsibility I had until I took the situation for granted and carried out everything in the best way and the best availability, So much so that the fact that I am now out of my country, far from my baby affects me and therefore I have worked even harder for her well being and that in the future she will have the comfort of not worrying about anything but being someone good.
IMG-5684.jpg
Foto del año pasado
Entonces tal vez cambie, tal vez entienda el sentido de la vida cuando se tiene tal compromiso. Que más allá de los sacrificios que se hacen como adultos, los beneficios son la seguridad y el bienestar de esa persona que forma parte de ti, desde entonces mi mente ha vivido agradeciendo todo el esfuerzo y los logros que mis padres tuvieron para formar en mí el hombre que soy ahora, proporcionando así el compromiso que tengo de dar todo y más a alguien que no solo me cambió físicamente sino que me ayudó a madurar y a tener una motivación diaria para continuar mi camino.
Then maybe I will change, maybe I will understand the meaning of life when you have such a commitment. That beyond the sacrifices that are made as adults, the benefits are the security and welfare of that person who is part of you, since then my mind has lived thanking all the effort and achievements that my parents had to form in me the man I am now, thus providing the commitment I have to give everything and more to someone who not only changed me physically but helped me to mature and to have a daily motivation to continue my journey.
IMG-5685.jpg
Foto reciente
Hive se ha convertido en mi escape, en mi espacio, donde consigo compartir mis sentimientos a través de cada publicación. Soy espontáneo por lo que encontrar una plataforma donde puedo expresarme libremente ha sido de gran ayuda, que placer me ha dado la creación de este post porque estoy compartiendo una parte de mi que es muy importante, en definitiva dada por el final del post, si creo que cambie, ¿ustedes que opinan? Espero que les guste, gracias por leer.
Hive has become my escape, my space, where I get to share my feelings through each publication. I am spontaneous so finding a platform where I can express myself freely has been a great help, what a pleasure the creation of this post has given me because I am sharing a part of me that is very important, ultimately given by the end of the post, if I think I will change, what do you think? I hope you like it, thanks for reading.
The translator used in this post is DeepLEl traductor utilizado en este post es DeepL
Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por el apoyo, mi
Bonita comunidad 🤗

Hola, amigo @abrahambd1

Me alegro de que tu vida esté cambiando por tener tu primer hijo. Es hermoso ser padres.

Es muy importante buscar el sentido de la vida.

Tienes una voz hermosa.

Un abrazo

Gracias por pasarte y que bonito comentario, un abrazo n para ti también y feliz día de las madres 🤗

Yo lo que creo es que querías que te bucearamos en las curaciones, habla claro.

Arlette.

JAJAJAAJAJAJAJ spg valeee