[ESP-ENG] MY RECOVERY WITH PHYSICAL THERAPY | MI RECUPERACIÓN CON LA FISIOTERAPIA | @AGATHA02

in OCD3 years ago

WELCOME! | ¡BIENVENIDOS!


As I mentioned in my Introduction to Hive, I am a graphic designer and I mostly work many hours sitting at the computer. Therefore, I have a bad posture, which I needed to correct and make sure everything was fine in my bones. So I decided to have a medical appointment with my friend Cesar so he could monitor the whole medical process and recovery.
Cómo lo comenté en mi Introducción a Hive, soy diseñadora gráfica y mayormente trabajo muchas horas sentadas a la computadora. Por ende, tengo una mala postura, el cual necesitaba corregir y asegurarme de que todo estuviera bien en mis huesos. Así que decidí tener una cita medica con mi amigo Cesar para que él pudiera monitorear todo el proceso médico y recuperación.

image.png

I am happy to tell you about my process in physiotherapy. Since about a month and a half ago, I started going to physiotherapy with my friend Cesar, who now takes control of my health. This process has influenced a lot in my daily life, it is something that I needed very urgently.
Estoy feliz por contarles mi proceso en fisioterapia. Desde hace aproximadamente un mes y medio, inicié a ir a fisioterapia con mi amigo César, quién ahora lleva el control de mi salud. Este proceso ha influenciado mucho en mi vida diaria, es algo que necesitaba con mucha urgencia.

image.png


He examined me from head to toe, with a pencil so he could make sure my nerves and senses were fine. Let me tell you that he complimented me as I have all my senses super developed, my body reacted very well to the sensations of touch. After each exam, he noticed that I had a muscle misplaced in my right leg, he told me that getting it back in place was a process so he started massaging and stretching my legs. In addition, he assured me that I should take care of my hands since I work with them a lot on the computer and cell phone, and that I could develop a condition in my hand called ''carpal tunnel syndrome''. However, I am experiencing symptoms in my hand: tingling, numbness, weakness in my hand and arm. Sometimes my hand falls asleep, very cold, cramps and even fainting. For this, I started therapies for both hands to help them get stronger.
Me examinó de pie a cabeza, con un lapiz para poder asegurar que mis nervios y sentidos estuvieran muy bien. Déjenme decirles que me felicitó ya que tengo todos mis sentidos super desarrollados, mi cuerpo reaccionaba muy bien a las sensaciones del tacto. Luego de cada examen, se percató que tenía un musculo mal ubicado en mi pierna derecha, me dijo que lograr ajustarlo a su sitio era de un proceso así que comenzó a masajear y hacerle terapia a mis piernas con estiramientos. Además, me aseguró que debía cuidar mis manos ya que trabajo mucho con ellas por la computadora y el celular, y que podía desarrollar una afección en mi mano, llamado ‘’síndrome del túnel carpiano’’. Sin embargo, estoy experimentando los síntomas en mi mano: hormigueo, entumecimiento, debilidad en la mano y el brazo. A veces se me duerme la mano, mucho frío, calambres y hasta desmayos. Para ello, comencé a hacerle terapias a ambas manos para ayudarlas a fortalecerse.


image.png


He also told me that my spine is very straight, I have no deviation, but that I should take care of my posture so as not to be in danger in the future. But because of bad movements and poor posture, I have always had pain in my lower back. He treated me in a special way with his professional electrode equipment. He also gave me a massage therapy session for my back, legs, waist and abdomen. I love how my abdomen looks after all the love it has received with Cesar. However, not everything is a gift, he forced me to train my body to help it improve little by little and I am very lazy to do exercises, so it is a big obligation.
Además, me indicó que mi columna está muy recta, no tengo desviamiento, pero que debía cuidar mi postura para no correr peligro a futuro. Pero por malos movimientos y la mala postura, siempre he tenido dolores en la zona lumbar baja. Me trató de una manera especial con sus equipos profesionales de electrodos. También me regaló una sesión de masoterapia para mi espalda, piernas, cintura y abdomen. Amo cómo luce mi abdomen después de tanto cariño que ha recibido con César. Sin embargo, no todo es regalado, me obligó a entrenar mi cuerpo para ayudarlo a mejorar poco a poco y yo soy muy floja para hacer ejercicios, así que es una gran obligación.

image.png

image.png


Currently my spine, hands, legs and abdomen, look great. I feel incredible with the wonderful work that my great friend has dedicated to his beautiful profession. It is truly a pleasure to be able to live from these experiences and an excellent service with a lovely care. The results are worthy of struggle and love, because not all people are disciplined with their health. Therefore, no matter how small things may be and that includes your health, we must take care of ourselves with all the love we can give ourselves.
Actualmente mi columna, manos, piernas y abdomen, lucen muy bien. Me siento increíble con maravilloso trabajo que ha dedicado mi gran amigo con su hermosa profesión. Es de verdad un agrado poder vivir de estas experiencias y de un excelente servicio con un cuidado adorable. Los resultados son dignos de lucha y amor, porque no todas las personas son disciplinadas con su salud. Por ello y por más mínimo que sean las cosas y que incluya tu salud, debemos de cuidarnos con todo el amor que podamos darnos.

image.png

image.png

ALL PHOTOS ARE MY OWN | TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

EDITION | EDICIÓN: CANVA

CAMERA | CÁMARA: XIAOMI REDMI 8A

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)


image.png

#appreciator #spanish #cervantes #entropia #fitness #creativecoin #ocd #hive