Hermosa intimidad: un despertar con mis amigas (Fotografías)

in OCD4 years ago

Cuando pienso en lo que quiero transmitir con mis fotos, siempre aparecen 3 palabras: vulnerabilidad, intimidad y melancolía.

Por alguna razón hay una paleta de colores que me acompañan y que se complementan con la luz de la mañana. Momentos muy personales donde estamos siendo nosotros en toda nuestra esencia.

Despertar y ver que puedo estar acompañada por personas bellísimas es genial. Así que ese día quise documentar todo lo que me pareciera hermoso; mis amigas peinándose, mis amigas riendo, maquillándose, posando de forma natural, etc. Porque al final de cuentas, eso es todo lo que quiero captar: la esencia de las personas que amo.

Quiero mostrarles estas fotos que hice la primera vez que Virginia y Will vinieron a mi casa. Los revelados son viejos (porque la cuarentena me permitió tenerle más confianza a mis fotos) pero hay una aura bellísima que no puedo explicar. Sólo vean.

DSC02712.jpg

DSC02720.jpg

DSC02718.jpg

DSC02740.jpg

¡DSC02732.jpg

DSC02757.jpg

Gracias por acompañarme en este viaje de fotografías. Amo tomar fotos en la mañana; amo desayunar con mis amigos, amo captar la sonrisa al despertar, las poses improvisadas, el porrito mañanero, las manos mágicas y las extremidades danzantes.