¡Me mudé! Un nuevo hogar, una nueva yo - Post personal de actualización

in OCDlast year

Hola hivers! Espero que estén super bien. Como habrán notado, he estado bastante ausente de esta plataforma, ya que mi vida ha sido una montaña rusa de hechos y hasta ahorita es que estoy tranquila escribiendo y respirando.

Primero que todo, agradecerles también por el apoyo recibido en mis vídeos y los comentarios tan lindos, ¡gracias!

Desde febrero mi vida ha sido una locura. No sólo por la cuarentena, si no por todos los cambios de 180 grados que mejoraron mi vida. Me siento renovada, inspirada, me siento más espiritual que nunca y muy apegada a lo que soy. He creado lazos amistosos simplemente fantásticos pero creo que logré algo importantísimo: DARLE FORMA A MIS PROYECTOS. A mi música.

Desde que llegué a esta plataforma siento que todos han sido testigos de esta pequeña transformación aunque sea en pequeñas cucharadas, pero creo que esta semana sucedió el hecho más importante: ¡Me mudé!

Hace tiempo hablaba con una de mis mejores amigas sobre la posibilidad de vivir juntas y compartir un hogar, nos causaba demasiada ilusión. Entonces comenzamos la búsqueda y nos pusimos un tiempo límite para poder lograr nuestras metas.

Entre tanto y corre y corre, frustraciones varias (porque ningún alquiler de apartamento te permite alquilar sin perfil jurídico y sin cobrarte 6 meses adelantados), cada cuanto caía en la desilusión de no poder cumplir esto que anhelaba.

Ya cuando faltaba poco tiempo para mudarme de mi residencia anterior, había encontrado una habitación y ya tenía el dinero para pagar, pero mi amiga me escribe contándome lo que encontró: un apartamento tipo estudio para nosotras dos donde no necesitabamos perfil jurídico y contaba con muchísimas comodidades, principalmente el poder estar nosotras dos solas.

Con mucha emoción nos reunimos al día siguiente, yo aplacé la cita de la habitación que tenía pendiente por si esto resultaba magnífico; y lo fue! Cuando vi el ambiente hogareño del apartamento tan pequeño, tan tierno y tan alejado de todo nos hizo tomar la decisión de una.

Me mudé ayer y estoy super contenta de tener mi espacio y mi tranquilidad, los vecinos han sido muy cordiales y la señora que nos alquiló también! He aprovechado para bailar muchísimo y celebrar con mis rituales de danza cumbiera.

Les muestro algunas fotos de mi nuevo hogar:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Gracias a todos por acompañarme en este increíble recorrido. Se vienen muchas noticias respecto a mi musica! Los abrazo con fuerza.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @aidarojaswriter! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!