Conectando la vuelta - Mi introducción a Hive! / My Hive Intro.

in OCD4 years ago (edited)

Hola, saludo a todos aquellos que lleguen a leer esto, esta es mi introducción a Hive. Antes estuve en Steemit, lo dejé por mucho tiempo y ahora estoy aquí, conectando la vuelta. Gracias a @gabrielafranco que me habló de esta plataforma.

Hi, greetings to all those who get to read this, this my introduction to Hive. I was on Steemit before, I left it for a long time and now I'm here, connecting the return.
Thanks to @gabrielafranco who told me about this platform.

Seguro muchos dirán o verán que soy músico. Y sí, creo que es así. No soy muy bueno, tampoco soy el mejor. La verdad es que me gusta lo que hago y deseo compartir eso que me gusta hacer con mucho de ustedes a través de este espacio para el arte y la creatividad, para el talento y composición. Para la musa.

Surely many will say or see that I'm a musician. And yes, I think that's right. I'm not very good, either the best. The truth is that I like what I do and I wish to share that I like to do with many of you throught this space for art and creativity, for the talent and composition. For the muse.

perfil 2.jpg

Este soy yo, un chamo joven un poco serio. Tengo 21 años de vida. Actualmente no estoy estudiando, sí quiero estudiar, quiero sacar muchas carreras pero por los momentos, sólo estoy trabajando.

This is me, a yound boy a little bit serious. I'm 21 years old. Actually I'm not studying, I do want to study, I want to take many careers but at the moment, I'm only working.

Me encanta leer, he aprendido a amar la lectura, escribo versos, me gusta la poesía y deseo perfeccionarme en el instrumento de la guitarra. También toco un poco el cuatro.

I love to read, I've learn to love reading, I write verses, I like poetry and I want to improve myself on the guitar instrument. I also play a little bit of cuatro too.

69505778_132495621363192_5809844772885495808_n.jpg

Me hará muy feliz mostrar mis canciones y poemas aquí, y por qué no, hacer algo de dinero con lo que más me apasiona hacer!

It will make me very happy to show my songs and poems here, and why not, make some money with what most pasionates me to do!

Espero leerlos, gracias por llegar hasta aquí.

I hope to read you all, thanks for gettign here.

Sort:  

Bienvenidooooo a Hive!
Me alegra mucho que estés aquí.😍
Sé que te irá genial porque eres increíble y tienes mucho talento aunque tú mismo no te lo creas.

jajajaja gracias.😌

Congratulations @alejandroburgos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a la plataforma @alejandroburgos, te deseo lo mejor en tu proceso de creación de contenido, cualquier cosa estamos a la orden ante cualquier duda que tengas sobre HIVE, saludos y bendiciones.

Por cierto, no omitas la "a" en:

"he aprendido amar la lectura..."

He visto que muchas personas lo hacen, pero es un error gramatical comerse esa "a" que cumple el papel de conector jajaja, atento a escuchar tus trabajos artísticos :D

Vale vale, estaré más pendiente en esos detalles. Gracias!