Hola #Hive Soy @alexxsane [ESP | ENG]

in OCD2 years ago


Spanish
English
Soy @alexxsane
I'm @alexxsane
IMG-20220106-WA0033.jpg
Saludos queridos amigos de la comunidad OCD, me llamo Alex Pereira, tengo 18 años de edad, nací en Aragua, Venezuela, y actualmente estoy residenciado en mismo sitio desde que nací. culmine mi etapa de bachillerato y me encuentro a la espera de seguir mis estudios universitarios.
Greetings dear friends of the community OCD, my name is Alex Pereira, I'm 18 years old, I was born in Aragua, Venezuela, and I'm currently residing in the same place since I was born. I finished my high school and I'm waiting to continue my university studies.



Dentro de mis pasatiempos preferidos esta la escritura y el entrenamiento, sobre todo el entrenamiento. Me gusta mucho regirme por la disciplina del Street Workout y es mi tema favorito en cuanto a deportes se refiere.
Among my favourite hobbies is writing and training, especially training. I like to follow the discipline of Street Workout and it is my favourite subject when it comes to sports.

En toda mente hay una vasta gama de curiosidades, dentro de la mía poseo una finita y ligera paleta de curiosidades, la verdad me destaco en ser alguien muy callado, con una mente muy abierta, siempre observador ante todo y un poco terco cuando la situación lo amerita, mi carácter es el más chévere posible, aparte de mis pasatiempos ya mencionados también me gusta mucho la Coctelería y la gastronomía y sobre todo me gusta llevar la sinergia entre todos mis hobbies.
In every mind there is a vast range of curiosities, in mine I have a finite and light palette of curiosities, the truth I stand out in being someone very quiet, with a very open mind, always observant and a little stubborn when the situation warrants it, my character is the coolest possible, apart from my hobbies already mentioned I also like a lot the cocktail bar and the gastronomy and above all I like to take my hobbies with me. and gastronomy and above all I like to bring the synergy between all my hobbies.

¿Qué deseo hacer en Hive?
What do I want to do at Hive?

Desde los inicios de mi vida Fitness, en el mundo de la calistenia mi meta siempre ha sido la de llevar mi cuerpo y mente a un nivel de fortaleza muy elevado. Aquí en hive tengo la oportunidad de aprender de esta comunidad tan diversa , y asimismo poder enseñar lo poco que se en este mundo tan grande llamado Street Workout. Entonces, Mi deseo más ferviente es poder ser participe de este proyecto y deporte, conocer a los hermanos que están repartidos por todo el mundo haciendo cada vez más conocido este increíble estilo de vida, y aportar lo máximo posible en esta hermosa y disciplinada comunidad.
Since the beginning of my fitness life in the world of calisthenics my goal has always been to bring my body and mind to a very high level of strength. Here at hive I have the opportunity to learn from this diverse community, and also to teach what little I know in this big world called Street Workout. So, my most fervent wish is to be a part of this project and sport, to meet the brothers and sisters who are spread all over the world making this incredible lifestyle more and more known, and to contribute as much as I can to the and to contribute as much as possible to this beautiful and disciplined community.

¿Objetivos, expectativas, promoción y apoyo comunitario?
Objectives, expectations, promotion and community support?

Dentro de mis objetivos principales esta el de brindar la mayor ayuda posible a todas aquellas personas que estén dentro o quieran integrar en este deporte, de esta manera expandiendo conocimientos y rompiendo barreras, llegando hasta esos rincones en donde no se suelen ver este tipo de disciplinas, y sobre todo, cambiando y mejorando vidas.
Among my main objectives is to provide as much help as possible to all those people who are in or want to integrate into this sport, thus expanding knowledge and breaking barriers, reaching those corners where you do not usually see this kind of disciplines. and, above all, changing and improving lives.


Para mí es todo un honor ser miembro y alma de este increíble e inigualable grupo de street Workout, poder participar activamente y asimismo recibir apoyo de todas aquellas personas hospedadas en la BlockChain, demostrando una vez más que las ganas y el apoyo hacia cualquier disciplina pueden llegar hasta los lugares más inesperados.
For me it is an honour to be a member and soul of this incredible and unique street Workout group, to be able to actively participate and receive support from all those people hosted in the BlockChain, demonstrating once again that the desire and support for any discipline can reach the most unexpected places.


Somos la primera comunidad en hacer de este sueño un logro hecho realidad, y estoy infinitamente orgulloso de ello!! Y sin nada más que decir, me despido de la manera más calurosa posible con un fuerte cryptoabrazo! Espero ver a todos ustedes cumpliendo y llevando a cabo todas sus metas y expectativas.
We are the first community to make this dream a reality, and I am infinitely proud of it! And with nothing more to say, I say goodbye in the warmest possible way with a big crypto hug! I hope to see all of you fulfilling and realising all your goals and expectations.

Un saludo y me despido
Best regards and farewell.

-@alexxsane - Creador de Contenido Original-
-@alexxsane - Original Content Creator-

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!
Thank you for reading me, see you in a future publication!

Sort:  

Welcome alexxsane!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Felicidades bro y bienvenido

Gracias bro! <3

Bienvenido a la cadena de bloques #Hive, espero disfrutes tu recorrido en la plataforma!

Muchas gracias hermano !

Bienvenido Bro, espero que tu estancia en la plataforma sea de grandes éxitos, saludos

Gracias bro, Así será! Saludos !!

Buena introducción bro, felicidades.

Muchas gracias brother!

Buena presentación bro, bienvenido @alexxane

Gracias! es todo un placer formar parte de la comunidad

¡Bienvenido @alexxsane!

Muchísimas Gracias !!

Congratulations @alexxsane! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 3
Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

En nombre del Equipo de Street Workout Community, te doy la mas calurosa y cordial bienvenida a nuestra Cadena de Bloques #Hive, es para mi un placer recibirte con los brazos abierto a nuestra Comunidad Street Workout Community.

Que tu estancia aquí en la plataforma sea de mucho provecho.



Súper encantado de formar parte del equipo, y espero poder ser de gran ayuda para esta increíble familia

Hi and welcome to hive @alexxsane :)

Hello, thank you very much for the warm welcome!

Loading...