You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hi Hive - Introduce Myself: I'm Rakel [ESP - ENG]

in OCD3 years ago

¡Hola @rakel1406! Bienvenida a Hive, leyendo tu publicación tengo la impresión de que te va a ir muy bien aquí. Tienes muchas cosas que puedes compartir, veo que tienes diferentes intereses, conocimientos y talentos, con eso ya estás del otro lado. Lo único que tienes que hacer es ser constante y paciente, estoy seguro que los buenos resultados llegarán.

Nosotros somos un proyecto llamdo Aliento, que está conformado por @eddiespino y @grisvisa. También nos apoya Ilaz (@ilazramusic), tiene una cuenta especial llamada @ilaz.aliento. Cualquier duda que tengas puedes molestar a tu hermana @elizabeths14 jajaja, no es cierto, puedes mandarme un mensaje por Discord (eddiespino [Aliento]#2240) y con gusto te puedo ayudar a responder preguntas, no importa si parecen simples, todos las tuvimos al principio. Saludos desde México.

Sort:  

Jajajajaja ella ya no quiere conmigo, por que ayyy si, yo la regaño mucho, ya ni mis audios quiere oír JAJAJAJAJAJA

jajajaja me imagino, la entiendo completamente. Por eso mejor que se apoye en alguien que sí le tenga paciencia jajaja.

Jajajajaja gracias por entender 😒😔 y ayudarla @eddiespino xD

Gracias por tu apoyo y disposición @aliento , ya que mi hermana @elizabeths14 lo que sabe es lanzar cuchillo jajajaja, me da pánico escuchar sus audios y lo peor es que después se ríe. Pero la sé llevar :) y lo mejor que ella a mi. Saludos desde Venezuela!