You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Hive Intro: Una Manada de Mujeres / a Pack of Women [ESP/ENG]

in OCD4 years ago

Me resulta interesantemente simple tu manera de publicar el post en español y en inglés. Lo sueltas completo en un idioma y luego replicas todo en el otro idioma. Probablemente sea la única manera segura de que se vea cómodamente en cualquier dispositivo, además de que eliminas los saltos en la continuidad de la historia. Saludos. Te sigo.

Sort:  

Gracias @amaponian, la verdad al principio pensé en hacerlo por párrafos intercalados porque el primer artículo que leí estaba diseñado así y me pareció divertido. Sin embargo, cuando fui a escribir mi artículo anterior, que fue el primero mío, me recomendaron hacerlo de ésta manera... Finalmente me convencí que ésta era la mejor cuando empecé a editar y noté lo complicado que es para mí esa parte. Si lo hubiera hecho como pensaba, seguro me habría enredado mucho más... Me cuesta tanto que, de hecho, creo que voy a parar de publicar hasta no tener un computador (estoy trabajando con mi celular y es muy time consumer).
Muchas gracias por tu observación. Me alegra saber que fue una buena decisión el cambiar de idea.

Saludos!!