You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué hace a Hive diferente de otras criptomonedas? // What makes Hive different from other cryptos?

in OCD4 years ago

Lo que he estado haciendo en Hive lo vengo disfrutando más que en otras redes sociales. Me gusta mucho crear contenido y socializar por acá y en el discord. Creo que es importante el intercambio a través de los comentarios y del seguimiento de los usuarios con los que se tienen los mismos intereses. Disfruto tanto leer publicaciones sobre fotografía, animales, recetas, manualidades, plantas, hay todo un mundo de posibilidades para explorar y consumir. Definitivamente, me encanta Hive y si como valor agregado puedo crecer y aportar a la plataforma, mejor todavía. Me encantó leerte, @amigo @fermionico.

Sort:  

Gracias por visitar y comentar mi blog..! Y estoy estudiando seriamente abandonar Discord, para interactuar únicamente por acá... Saludos..!

Firma Fermionico 3.png