¡Hola comunidad de HIVE! Mi nombre es Alejandro Brull y esta es mi Presentación | ESP - ENG |

in OCD8 months ago


IMG_20231107_173934_699.jpg

¡Hola HIVE!
Hi HIVE !

Soy Alejandro Brull
I am Alejandro Brull
@brull-sw


Esta es mi Presentación
This is my Presentation


Español
English
Hola amigos de Hive, mi nombre es Alejandro Brull, nací el 10/02/2005 tengo 18 años. Soy de San Fernando de Apure, estado Apure, Venezuela. Soy bachiller y actualmente estudio Medicina Veterinaria y me gustaría estudiar Educación Física.
Hello Hive friends, my name is Alejandro Brull, I was born on 02/10/2005, I am 18 years old. I am from San Fernando de Apure, Apure state, Venezuela. I have a bachelor's degree and I am currently studying Veterinary Medicine and I would like to study Physical Education.

Desde muy pequeño me han gustado los deportes y el ejercicio físico pero no encontraba el indicado, un día un par de amigos me invitaron a entrenar Calistenia en un parque y accedí a ello debido a mi interés por el deporte y allí nació mi amor por el Street Workout, una rama de la Calistenia en la que se ejecutan piruetas o ejercicios dinámicos y poses estáticas. Al ver cómo fluían sobre la barra, atletas como Alvis Orozco, Jesús Rangel, Manuel Cancine y Robert Castillo influyeron en el deseo de cada día crecer; ser mejor y motivar a los demás ya que el Street Workout no es muy conocido.
Since I was very little I have liked sports and physical exercise but I couldn't find the right one, one day a couple of friends invited me to train Calisthenics in a park and I agreed to it due to my interest in sports and there my love for it was born. Street Workout, a branch of Calisthenics in which pirouettes or dynamic exercises and static poses are performed. Seeing how they flowed over the bar, athletes like Alvis Orozco, Jesús Rangel, Manuel Cancine and Robert Castillo influenced the desire to grow every day; be better and motivate others since Street Workout is not very well known.

Gracias a este deporte he conocido a buenos amigos que me motivan a ser mejor cada día y a dar lo mejor de mí, llegando al punto de considerar a los atletas del parque una familia, comencé a practicar este deporte en septiembre de 2022.
Thanks to this sport I have met good friends who motivate me to be better every day and give my best, reaching the point of considering the park athletes a family, I started practicing this sport in September 2022.

¿Cómo conocí Hive?
How did I find out about Hive?

Gracias a este deporte he conocido a buenos amigos que me motivan a ser mejor cada día y a dar lo mejor de mi, llegando al punto de considerar a los atletas del parque una familia, comencé a practicar este deporte en septiembre de 2022.
Thanks to this sport I have met good friends who motivate me to be better every day and give my best, reaching the point of considering the park athletes a family, I started practicing this sport in September 2022.

Mi meta es llegar a ser un atleta completo y conocer nuevos amigos que practiquen este deporte. Agradecido con Manuel Ramos, @manuelramos, y todas las personas que le dan vida a esta comunidad por darme la oportunidad de formar parte de esta blokchain de Hive.
My goal is to become a complete athlete and meet new friends who practice this sport. Grateful to Manuel Ramos, @manuelramos, and all the people who give life to this community for giving me the opportunity to be part of this Hive blockchain.

GridArt_20231106_165631095.jpg

GridArt_20231106_165307545.jpg

Screenshot_20231106-193511.jpg

Screenshot_20231104-193022_1.jpg

Screenshot_20231104-193923_1.jpg



Créditos
Credits
*DISPOSITIVO
DEVICE*
Infinix HOT 12i
Infinix HOT 12i
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: Traductor Google
Translator: Traductor Google

Editor de fotografías: GridArt
Photo edition: GridArt


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

Sort:  

Bienvenido bro, te deseo lo mejor dentro de Hive y SWC

Gracias bro igualmente

Saludos Alejandro, bienvenido a la Blockchain, qué chévere que seas otro atleta más de Street Workout, es un deporte muy chévere!

Espero logres desenvolverte muy bien en Hive, mis mejores deseos para ti.

Hola Milagros gracias por la bienvenida, si, el Street Workout es demasiado calidad , gracias por tus buenos deseos

Hi @brull-sw!

Congratulations on your presentation to the community

Many athletes are creating content on Hive. Welcome to the blockchain and may it be the beginning of a long journey in this ecosystem.

I invite you to explore other communities you might like that are part of the OCD Communities Incubation Program. Check out all the communities, read their rules and post in the one that fits your content.

@jcrodriguez
Lovesniper @OCD team.

Bienvenido a la colmena hermano, espero disfrutes de su experiencia y el deporte por aquí. Saludos!

Gracias hermanito🫂

Congratulations @brull-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners

Hellooo @brull-sw
Welcome to Hive Ecosystem! ♦️

Excellent introduction, I loved the post!

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

Boelter hugs straight from Brasil!

boelter-upgrade.gif

Hola hermano, gracias por la invitación la aprecio mucho

¡Estamos juntos! ¡Lo que necesites, simplemente llama! ¡Sigue mi blog y sigamos en contacto para intercambiar ideas sobre entrenamientos y experiencias en Hive!

Bienvenido, éxitos💪🏽

Gracias bro💪🏻💪🏻

Bienvenido Hijo Mío, ya eres parte de nosotros que felicidad tenerte aquí con nosotros, a cosechar muchos éxitos hijo

Gracias Padre Mío, feliz por formar parte de esta familia

Saludos hermano mio, bienvenido a la cadena de bloques hive, feliz por tenerte junto a nosotros.

Jisus bro gracias por la bienvenida, gracias por todo el apoyo que me has brindado te aprecio mucho

Saludos @brull-sw, bienvenido a Hive! Espero que logres crecer y seguir desarrollándote como personas a través de Hive, espero ver pronto nuevo contenido tuyo. 🙏🏻💪🏻

Saludos mi hermano, gracias por tus buenos deseos 💪🏻