introducemyself en hive - Un Nuevo Comienzo

in OCD4 years ago


image.png
Con mis Mascotas

Hola que tal amigos, con estas palabras quiero presentarme ante ustedes en esta nueva blockchain.

Mi nombre es ALEXANDER PLACENCIO, soy venezolano, específicamente de la ciudad de Cumana. Trabajo como técnico de electrónica pero mi verdadera pasión son los dibujos. Es esa constante lucha que muchos tenemos entre lo que debemos hacer y lo que queremos.

IMG_20190704_212656.jpg
Con mis Obras

image.png

Con esto no quiero decir que no me guste mi trabajo pero la verdad que lo que mas amo es dibujar, poder plasmar sobre un papel mis ideas, pensamientos y sentimientos para que por medio de una imagen mis seguidores puedan observar mi habilidad, así que en este blog por lo general encontraran todo tipo de obras creadas por mi las cuales espero que les guste.

image.png

IMG_20190704_212440.jpg
Mis Obras

image.png

Normalmente encontraran en mis dibujos un símbolo muy parecido a este que no es mas que un logo creado por mi para firmar mis obras y esta formado por las letras de mi primer nombre.


image.png

Mi firma

image.png

ESPERO QUE A TODOS LES GUSTEN MIS OBRAS Y PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE BLOG JUNTOS.

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

muchas gracias amigo.

Welcome back to hive. Lets enjoy this new platform

thank you very much and enjoy.


SC-comment.png

Bienvenido @camemo a Hive, esperamos tus próximas publicaciones originales y cuenta con nosotros para tu crecimiento en esta comunidad.

La Comunidad Alebrijes ofrece delegaciones gratis desde 30 hasta 100 HivePower a los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Hive: https://peakd.com/c/hive-100638
Discord: https://discord.gg/hrX48xY
Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

Por allá vi a Kakashi, muy bueno!!

así es, una de mis preferidas.