Hola hive soy @classicthenix y esta es mi presentación [ESP-ENG]

in OCDlast year (edited)

Hola comunidad #Hive soy @classicthenix y esta es mi presentación.

Hello #Hive community, I'm @classicthenix and this is my presentation.


IMG_20221208_135657_949.jpg


Español
English
Saludos para toda la comunidad de #HIVE y #SWC, soy Gabriel Escalona, tengo 17 años y actualmente ando sacando el último año de bachillerato. Conocía este hermoso deporte de hace años, pero no fue hasta este año que me anime a entrenarlo, con mi poca experiencia de 4 meses que llevo en el deporte, siento que es uno de los deportes más maravillosos que he hecho y a lo que realmente quiero aportar cosas buenas toda mi vida para que la gente vea que todo el que se lo propone puede hacerlo.
Greetings to the entire #HIVE and #SWC community, I'm Gabriel Escalona, I'm 17 years old and I'm currently taking my last year of high school. I knew this beautiful sport for years, but it was not until this year that I was encouraged to train it, with my little experience of 4 months that I have in the sport, I feel that it is one of the most wonderful sports that I have done and what I really want contribute good things all my life so that people see that everyone who sets their minds to it can do it.


photo_2022-12-07_11-14-29.jpg
¿Qué quiero para #HIVE y la comunidad de STREET WORKOUT?
What do I want for #HIVE and the STREET WORKOUT community?
Quiero ser un aportador de mi progreso, compartir rutinas para los nuevos como yo que les podrían ayudar. Como muchos, estoy apenas a pocos pasos de mi vida de Calistenico, quiero compartir como va a ser mi vida diaria, para que la gente se sienta animada para que intente hacerlo también y les sirva de motivación suficiente para que cumplan sus metas como yo.
I want to be a contributor to my progress, share routines for newcomers like me that could help them. Like many, I am just a few steps away from my Calisthenic life, I want to share what my daily life is going to be like, so that people feel encouraged to try it too and it will serve as enough motivation to achieve their goals like me.

¿Cómo conocí la Calistenia/STREETWORKOUT?
How did I get to know Calisthenics-STREETWORKOUT?

Todo empieza en agosto haciendo puros básicos de ejercicio, entrenaba de lunes a viernes y me desanimaba porque no veía resultados porque mi error fue buscar pura estética, hasta que un día vi en el lugar que hago barras, un chico haciendo freestyle, desde ese día me sorprendí y me propuse a hacer cambios en mi vida para ser Calistenico de verdad, sin buscar físico, si no progresos, que me sienta orgulloso de poder hacerlo y ver cómo le puedo sacar una cara de sorpresa o una sonrisa a la gente que no sabe nada del deporte, desde ese día, de lunes a viernes ando entrenando sin parar para seguir progresando. Hasta que conocí mi actual TEAM CRSW (CaricuaoStreetWorkout) y entrenadores, @isaaccrsw @miguelado @chapi_crsw y Roger Urbina, que son lo que me ayudan a diario para seguir progresando, dándome apoyo y felicitándome por seguir y no rendirme en este deporte
It all starts in August doing pure basic exercises, I trained from Monday to Friday and I was discouraged because I didn't see results because my mistake was looking for pure aesthetics, until one day I saw a guy doing freestyle in the place where I do bars, since that day I was surprised and I decided to make changes in my life to be a real Calisthenic, without looking for a physique, if not progress, that makes me feel proud to be able to do it and see how I can get a surprised face or a smile from people who don't He knows nothing about the sport, since that day, from Monday to Friday I am training non-stop to continue progressing. Until I met my current TEAM CRSW (CaricuaoStreetWorkout) and coaches, @isaaccrsw @miguelado @chapi_crsw and Roger Urbina, who help me daily to continue progressing, giving me support and congratulating me for continuing and not giving up in this sport.


photo_2022-12-07_11-14-32.jpg


photo_2022-12-07_11-14-36.jpg
¿Que espero y deseo aportar para la comunidad #SWC?
What do I hope and wish to contribute to the #SWC community?

Mayormente como ellos me están ayudando, yo los voy a ayudar a ellos en todo lo posible, buscando la manera de que la comunidad sea más grande y 0 toxica para que sea agradable a la gente, ayudando y dando temas de calistenia a la gente que quiera comenzar en el deporte, ayudando en los eventos y trabajar como la comunidad que somos para que ninguno se quede afuera. También mis metas, es competir en varios eventos para ganar experiencia y sacar sonrisas al público en general, viajar internacionalmente con gran esfuerzo y dedicación para ser representante de Venezuela en la calistenia. Otra cosa que busco es progresar con mi TEAM hacer eventos con ellos y viajar juntos para conseguir experiencias únicas como la familia que somos.
Mostly since they are helping me, I am going to help them in every possible way, looking for a way to make the community bigger and 0 toxic so that it is pleasant for people, helping and giving calisthenics to people who want to start in sports, helping at events and working as the community that we are so that no one is left out. My goals are also to compete in various events to gain experience and bring smiles to the general public, travel internationally with great effort and dedication to be a representative of Venezuela in calisthenics. Another thing I'm looking for is to progress with my TEAM, do events with them and travel together to get unique experiences as the family that we are.


photo_2022-12-07_11-17-51.jpg
Muchas gracias por leer mi presentación, es hora de progresar más y nunca rendirnos, nos vemos en mi próxima publicación.
Thank you very much for reading my presentation, it's time to progress more and never give up, see you in my next post.
💯Redes sociales💯
💯Social Network💯


Social-Media-Social-Network-Logo-Instagram-Icon-6338392.png


Sort:  

Hello @classicthenix ! This is @jcrodriguez from the @OCD team.

Congratulations for making your presentation post to the community. 😊

@manuelramos and @yeral-diaz the of street workout community have probably explained to you how the platform works.

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Content on Hive is monetized, so using content or images that belong to others could be considered an offense. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I wish you much success in Hive


¡Hola! Ya que hablas español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

Gracias por la guia y la bienvenida 😁😁

@jcrodriguez Gracias por apoyar siempre a los chicos que están entrando a Hive por medio del Proyecto SWC.

Siempre veo tu apoyo reflejado, disculpa que me quedo corto dandote agradecimientos, estoy 24/7 ocupado!

Selamat datang di hive kawan,senang melihat semangat anda

Bienvenido a Hive @classicthenix !!👏

Mucha suerte en la plataforma y te permitas entender del ecosistema y puedas ir profundizándote en ella, estamos a la orden para máximo apoyo hermano!

Saludos!! 💫

Gracias por la ayuda mi bro, tenemos que seguir adelante!

Bienvenido 🤗 espero y disfrutes ésta magnífica comunidad...

Gracias bro, todo por bonitas experiencias

Congratulations @classicthenix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...

Bienvenido💪🏼

Gracias mi bro

Bienvenido a Hive y a SWC Bro!

Éxitos y bendiciones 🙏🏻

Gracias, igual bro!!!

Hola! Bienvenido a Hive ❤

Holaa, muchas graciaas!!

Buen día!, Bienvenido a esta gran comunidad y plataforma HIVE ❤️ Cuenta con todo mi apoyo 💪🏼 Estaré esperando tu contenido. ¡¡Saludos!! 💜👋🏼

Gracias, ya mi primera rutina está publicada, te invito a verla

No hay de qué!! 🙌🏼 Ya la vi hermano 🙏🏼

Spanish
English

Como líder de la Comunidad "Street Workout Community" te doy la mas calurosa bienvenida a nuestra Cadena de Bloques "Hive", lugar para hacer realidad tus sueños, desarrollar y compartir tus habilidades y destrezas. Bienvenido a #Hive y a #SWC, que tu recorrido en nuestro ecosistema sea de mucho provecho para ti y que tus aportes sean de beneficio colectivo para todos nosotros.
As the leader of the "Street Workout Community" I warmly welcome you to our Hive Blockchain, a place to realise your dreams, develop and share your skills and abilities. Welcome to #Hive and #SWC, may your journey in our ecosystem be of great benefit to you and may your contributions be of collective benefit to all of us.

Bienvenido!
Welcome!


Gracias!! Todo por mejorar

Loading...