Cuerpos libres en las alturas / Free bodies at heights [Esp/Eng]

in OCD3 years ago

La enseñanza, el conocimiento y el aprendizaje, siempre han Sido esenciales en mi vida. Me abren paso a rumbos de magia singular, que me colman de energías maravillosas. Transformando mis procesos en evolución constante, llevándome a encuentros de seres excepcionales, que me aportan infinidad de saberes.

Teaching, knowledge and learning have always been essential in my life. They open the way to paths of singular magic, which fill me with wonderful energies. Transforming my processes in constant evolution, leading me to encounters with exceptional beings, who bring me an infinity of knowledge.

"Alegría en las alturas" esta es la frase que mejor describe mis clases de acrobacias aéreas en telas, un ambiente dónde me desenvolvía sin problemas, como sí hubiera nacido para ese universo en las alturas. Era tan especial como a las chicas que le daba clases, tan sinceras y llenas de particularidades únicas. Le daban a mi alma la fuerza y constancia para investigar y enseñarles más a fondo. Además me dieron retos, los cuales estuve encantada de enfrentar, porque aunque existe una técnica para cada proceder en esta práctica, nunca le funcionará de la misma manera a los diversos cuerpos y habilidades. Mi ingenio tenía que salir a flote y crearles caminos que llegaran al mismo resultado.

"Joy in the heights" this is the phrase that best describes my classes of aerial acrobatics on canvas, an environment where I developed without problems, as if I had been born for that universe in the heights. It was as special as the girls I taught, so sincere and full of unique particularities. They gave my soul the strength and perseverance to investigate and teach them more deeply. They also gave me challenges, which I was happy to face, because although there is a technique for every approach to this practice, it will never work the same way for different bodies and abilities. My ingenuity had to come to the fore and create paths for them that would lead to the same result.

PSX_20210416_205853.jpg

Sinceramente extraño esos días de mucho entrenar, de risas, quejas y mis constantes motivaciones. Me llegó una nostalgia profunda, porque la bella Marta, una señora de esencia acogedora, la cual asistía a mis clases. Tuvo el hermoso detalle de montar un vídeo realizando una figura en las telas con mí ayuda. Me llegaron tantos sus palabras sinceras, que le dió a mi vida un tremendo impulso de motivación, cuando antes era lo contrario. Siempre se escuchaban mis gritos "¡Vamos Marta que sí se puede!" ... Y ella a pesar de tener una lesión en la columna avanzaba, dándole un progreso enorme.

I sincerely miss those days of hard training, laughter, complaints and my constant motivations. A deep nostalgia came to me, because the beautiful Marta, a lady with a welcoming essence, who attended my classes. She had the beautiful detail of making a video of me making a figure on the canvases with my help. Her sincere words reached me so much, that it gave my life a tremendous boost of motivation, when before it was the opposite. You could always hear my cries *"Come on Marta, yes you can do it! And in spite of having a spinal injury, she moved forward, making enormous progress.

PSX_20210416_205457.jpg

También estaban Flavia y Grisel, una de 11 años y la otra de 21, que siempre venían con chistes nuevos, intensas por tomarse fotos y empeñadas en aprender todo en una sola clase. Son como pequeños huracanes de energías sin control, pero atentas y constantes en sus ejercicios. Lograron progresar tanto que me hicieron sentir muy orgullosa. Todas ellas y mi pequeña - que siempre me acompañaba a dar clases - fueron mi chispa para mantener mi fuego vivo. Era un momento rudo para mí, entre recolectar dinero para mi operación y luego en mi recuperación, ellas me apoyaron a sus distintas maneras, aliviando mi carga aunque sin yo comentarles nada.

There were also Flavia and Grisel, one 11 years old and the other 21 years old, who always came with new jokes, intense about taking pictures and determined to learn everything in one class. They are like little hurricanes of uncontrolled energy, but attentive and constant in their exercises. They managed to progress so much that they made me very proud. All of them and my little girl - who always accompanied me to class - were my spark to keep my fire alive. It was a tough time for me, between collecting money for my operation and then in my recovery, they supported me in their different ways, easing my burden even though I didn't tell them anything.

PSX_20210416_205550.jpg

Espero que pronto pueda volver a dar mis clases. Abrirme a nuevos procesos y seguir explorando sin límites. Gracias por LEERME. Besos inmensos...

I hope that soon I will be able to go back to teaching my classes. Open myself to new processes and continue to explore without limits. Thank you for READING me. Huge kisses...

PSX_20210416_205213.jpg

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muchas gracias por el apoyo

@wil.metcalfe63,check out this amazing excersise and training in Venezuela!

Muchísimas gracias, realmente si es increíble

Tenía tiempo sin ver un post tuyo! Qué bueno encontrarte en buena disposición con agradecimiento por esta actividad tan fascinante. Con fortuna pronto podrás volver a este espacio a encontrate con toda tu gente y seguir desarrollando este arte!

Nat Med Copy3.png

You've been curated by @drrune for Natural Medicine's curation project aimed at supporting a spiritual life, including gratitude and kindness practices, yoga & all kinds of meditation, shadow work and living a life of meaning.
CommunityIIDiscord

Ciertamente! Me había dedicado a otras ramas, además el estudio para mi trabajo de grado me tiene muy concentrada. Gracias por tu maravilloso apoyo y palabras. Ya escribiré más cosas. Gracias