Una imaginación fuera de lugar/An imagination out of place 😱[ESP/ENG]

in OCD3 years ago

Prepared by: @dalhana

Holaa, un gusto poder saludarlos. Les hablaré sobre mi imaginación fuera de lugar en unos de mis viajes a Hungría 2da parte, en mi post anterior les comenté de como fue el viaje a este sitio turístico, ahora les digo más o menos de lo que tratará este post.
Hello, nice to greet you. I will tell you about my misplaced imagination in one of my trips to Hungary Part 2, in my previous post I told you about how the trip to this tourist site was, now I tell you more or less what this will be about

Taken by: @dalhana

Acá me encontraba en Budapest, Hungría. Al momento de viajar y estando en este sitio turístico pensé en una sola cosa, y en cómo podría imaginarme sentada en unos de los parlamentos más hermoso de toda Europa, Budapest es probablemente la atracción más conocida de la ciudad.
Here I was in Budapest, Hungary. When traveling and being in this tourist site I thought of only one thing, and how I could imagine sitting in one of the most beautiful parliaments in all of Europe, Budapest is probably the best known attraction in the city.

Taken by: @dalhana

Al interior, entre las estancias más imponentes destaca una lujosa escalera, rodeada por detalles dorados y cubierta por una fina alfombra roja.
Inside, among the most imposing rooms, a luxurious staircase stands out, surrounded by golden details and covered by a fine red carpet.

Prepared by: @dalhana

Westminster de Londres, Inglaterra desde arriba y de la forma en que lo desee. Lo cierto es que todos y cada uno de nosotros nacemos con potencial imaginativo. Cuando somos pequeños este se expresa libremente y aún lo sigo haciendo. Finalmente, mi imaginación vive en cada ámbito de mi cotidianeidad. No se encuentra restringida a la pintura, la escritura, y los viajes y de esta manera lo aplico de una innovadora y original de concebir el mundo.
Westminster London, England from above and the way you want it. The truth is that each and every one of us is born with imaginative potential. When we are little it expresses itself freely and I still do it. Finally, my imagination lives in every area of ​​my daily life. It is not restricted to painting, writing, and travel and in this way I apply it to an innovative and original way of conceiving the world.