Querida encogí a @enmy - Honey I shrunk @enmy 😎

in OCD4 years ago

mini enmy portada.jpg

Desde que comencé a encoger personas, se me vino a la mente esta foto que le tomé a @enmy hace tiempo y siempre había querido editarla de alguna manera.

Me gustó mucho el ángulo y las flores en el piso, aunque al final se las terminé quitando 😝. Ese ángulo lo logré trepando a un árbol, tampoco muy alto...

En la edición tuve que girar a @enmy para que coincidiera la línea del muro con las tablas de la mesa. Me gustaría que me dijeran si les gusta más así o con la acera completa

Ever since I started shrinking people, this picture that I took of @enmy a long time ago came to my mind and I had always wanted to edit it somehow.
I really liked the angle and the flowers on the floor, although I ended up taking them off 😝. I got that angle by climbing a tree, not too high either...
In the editing I had to turn to 'enmy' to make the line of the wall coincide with the tables on the table. I'd like you to tell me if you like it better this way or with the whole sidewalk
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Foto original tomada por mí - Original photo taken by me

mini enmy sentada original.jpg

Imagen de fondo - Background image

assortedcolorflowerarrangementinclearglassvasebeside839441.jpg
Fuente

Parte del proceso - Part of the process

mini enmy sentada 2.jpgmini enmy sentada 3.jpg

Resultado final - Final result

mini enmy sentada copia.jpg

Foto para el siguiente reto

En el próximo reto trabajaré la foto que me dejó @equipodelta en el post anterior. Esta vez el proceso se invirtió; me tocó buscar el fondo a partir de la modelo y me resultó bien difícil por la posición, espero que la pueda adaptar. No te pierdas el próximo post

Photo for the next challenge

In the next challenge I will work on the photo left by @equipodelta in the previous post. This time the process was reversed; I had to look for the background from the model and it was very difficult because of the position, I hope I can adapt it. Don't miss the next post

apartmentcomfortcontemporarydecor271800.jpg
Fuente

Sort:  

Hola, pequena enmy! Este photografia es muy bien!

Gracias por visitar... Daniel anda haciendo pequeña a las personas ... si dejas una foto puedes ser el próximo 😊

Muchas gracias Kenny 😁

jajajaja, que cool esa version miniatura, ya quiero ver la mia lol

a ver, la tuya está difícil 🙃

Quedé hermosa ahí 🥳🥳🥳🥳

muchas gracias por el trabajo... está magnifica la iniciativa 🥳🥳🥳

De todas las miniaturas que llevo es mi favorita


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias amigos

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Oye te quedó muy bien, yo creo que sin la orilla del andén hubiera quedado mejor el efecto de incorporarla dentro de la mesa. 👍

ummm yo estaba indeciso es mas bien dejando toda la acera que me gusta mucho 😁