You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oiza Responde ¿A quien sigo en Steem y por qué? iniciativa de @theycallmedan/Hive-174578

in OCD4 years ago

Me parece genial que hayas vuelto, sinceramente creo que la soledad es un mal que nos apremia a todos a cualquier edad...yo tengo esta cuenta hace ya bastante pero hace muy poquito empece a escribir, a diferencia de otras plataformas en las cuales tambien escribo steemit me parece muy interesante justamente de que uno se siente contenido por la comunidad. Bueno, saludos de Argentina!!!

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras y si has comenzado a escribir...solo puedo decirte no pares, un teclado y tus dedos son las ventanas para viajar a navegar en este acogedor, hermoso, social mundo, pero que también a veces es ingrato. Suerte querida amiga!
Un beso y abrazo.