Contest What do you do with ...? #ccc 2.51//Concurso que haces con...? #ccc 2.51

in OCD4 years ago (edited)


Hola comunidad de @HIVE.!


Foto tomada de mi Iphone

Hoy con un excelente reto de un nuevo concurso del equipo de #CCC , Se trata de la amiga @gertu alojando y patrocinado su concurso aquí titulado "¿Qué haces con ...? El tema de esta semana: Qué haces con ir al aire libre ?

Cuando la rutina de las actividades diarias del trabajo nos agobia, es importante acudir a la recreación al aire libre, como ir a la playa, ríos, campos, parques, jardines. Estas actividades que se realiza de manera libre y espontánea, en nuestro tiempo libre y nos genera muchos beneficios como bienestar físico, espiritual, social, etc.

Considero que es una forma de salir de la vida cotidiana para divertirnos y distraernos, con la finalidad de de satisfacer nuestras necesidades físicas y sobre todo mentales.




La vida del mar nos regala y llena de buenas vibras, así mismo atraemos las energías positivas para nuestra vida. Cada día es una razón para celebrar y dar gracias a la vida por permitir vivirlo a plenitud, todos los momentos y días son especiales y se vuelven parte de nosotros.


En la playa también se puede realizar actividades como disfrutar de un cálido baño, nadar, caminar o simplemente descansar, sintiendo de la suavidad de la arena blanca. Estas actividades me encantan también, poder sentir la calma del mar serena o el sonido de las olas cuando el clima esta ventoso es increíble.




Estar en un ambiente al aire libre, se hacen muchas actividades que enriquece mi vida y entretiene de lo lindo ..!

Las fotografías son de mi sutoria, tomadas con mi celular Iphone

Esta es una invitación a unirse a #ccc para 👍 Ingresos diarios Pay y pagos 💸 para principiantes (2.0) # 🐜 🐛 en #ccc 👣 y siga 👣 el Código de honor 🏅: el Credo (Condiciones y límites en el interior)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Screenshot_3.png

Sort:  

Excelentes imágenes
recrearse bajo un ambiente playero
es lo mejor y reconfortarte
saludos @dulce160

gracia stia bella

Hola @dulce160, gracias por traer tu experiencia al aire libre. Recuerda pasar el link a mi publicación. No lo olvides por favor!!

Hola gracias por recordarme, ya lo paso
saludos