COVER "TE DEJO EN LIBERTAD" HA * ASH//COVER "I LEAVE YOU FREE" HA * ASH

in OCD2 years ago

Hola buenas noches. Espero que todos se encuentren bien, quisiera compartir con ustedes un cover de la canción "TE DEJO EN LIBERTAD" de HA * ASH. Es una canción escrita e interpretada por este dúo estadounidense como el segundo sencillo del álbum A tiempo el 11 de julio de 2011. La pista fue compuesta por Ashley Grace, Hanna Nicole con la coautoría del cantante José Luis Ortega.

Hello Goodnight. I hope everyone is well, I would like to share with you a cover of the song "I LEAVE YOU IN LIBERTY" by HA * ASH. It is a song written and performed by this American duo as the second single from the album A tiempo on July 11, 2011. The track was composed by Ashley Grace, Hanna Nicole with the co-authorship of singer José Luis Ortega.

image.png

El tema fue el más significativo del álbum según las intérpretes y compuesto a causa de una historia real de Ashley. Alcanzó la primera posición tanto en Tunes, como en los charts Billboard en México.Obtuvo un gran número de reproducciones en YouTube, además, de la certificación de oro más platino en México.En el año 2011, tanto las hermanas como el cantante de Río Roma fueron reconocidos por la Sociedad de Autores y Compositores de México por la composición de esta canción. Espero que les guste!

The song was the most significant of the album according to the interpreters and composed because of a true story of Ashley. It reached the first position both in Tunes and on the Billboard charts in Mexico. It obtained a large number of reproductions on YouTube, in addition to the most platinum gold certification in Mexico. In 2011, both the sisters and the singer from Rio Roma were recognized by the Society of Authors and Composers of Mexico for the composition of this song. Hope you like

Te dejo en libertad
Ha*Ash

Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)
Cada vez hay más temores
Crece como hiedra la inseguridad
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día
En el alma nos unía
Ya no está
Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad
No te odio no hay rencores
Simplemente el corazon
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día en el alma nos unía
Ya no está
Aunque estás
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Me hace más daño seguir contigo
Y ver que aun con mi calor
Tu sigas teniendo frío
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me eh cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad

Fuente: LyricFind
Compositores: Jose Luis Ortega Castro / Ashley Grace Perez Mosa / Hanna Nicole Perez Mosa
Letra de Te dejo en libertad © Sony/ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group

<center> <h1> I release you

Ha * Ash

I feel like you don't know me
I feel like touching me now doesn't matter to you (You don't care)
There are more and more fears
Insecurity grows like ivy
And it hurts me to see that you try to rescue
What a day
In the soul united us
No longer is
Even though you are
It is time to face reality
You like me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Feel halfway
I'm tired of trying and not achieving
Make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go
Today I set you free
I don't hate you, there are no grudges
Simply the heart
It's gone (your heart is gone)
Colors are lost
Your hands don't try to find me anymore
And it hurts me to see that you try to rescue
What one day in the soul united us
No longer is
Even though you are
It is time to face reality
You like me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Feel halfway
I'm tired of trying and not achieving
Make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go
It hurts me more to continue with you
And see that even with my heat
You're still cold
You like me but I love you
That's the truth
Your presence here is killing me
Feel halfway
I'm tired of trying and not achieving
Make you fall in love again
I know you don't want to hurt me
But I have to let you go
Today I set you free

Source: LyricFind
Composers: Jose Luis Ortega Castro / Ashley Grace Perez Mosa / Hanna Nicole Perez Mosa
Lyrics from I Release You © Sony / ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group

Gracias por pasar!

Thanks for stopping by

image.png

Sort:  

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MCGI Cares(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Muchas gracias, aprecio que me eligieran, me gusta interpretar también canciones para Dios. Pronto traere una.