Splinterlands Art Contest! // Week 80 // My NECTAR QUEEN

in OCD4 years ago


Diapositiva6.JPG

Creada en PowerPoint

Hola, amigos de splinterlands, al ver la buena aceptación que tuvo mi experimento de la semana anterior donde por primera vez realicé un arte de este tipo, decidí seguir realizándolo y participando en los retos de arte semanales.
Cada uno esta es su posibilidad poder utilizar sus habilidades y materiales para realizar arte y esta es mi manera de hacerlo.

Hello, friends of splinterlands, When I saw the good acceptance that my experiment of the previous week had, where I made an art of this type for the first time, I decided to continue making it and participating in the weekly art challenges.
Each one of us has the possibility to use our skills and materials to make art and this is my way of doing it.

image.png

image.png

Fuente

image.png

Esta vez le toco el turno a NECTAR QUEEN, la cual es una de los monstruos que he visto de buena forma para realizar este tipo de arte, ya que posee muchas formas geométricas que en mi cabeza pensé que podía imitar con las formas predeterminadas que existen en el programa PowerPoint y luego dedicarme a unirlas.
A continuación les dejare el paso por paso para que observen como se confecciono la imagen.

This time it's the turn of NECTAR QUEEN, which is one of the monsters that I have seen in a good way to make this kind of art, since it has many geometric shapes that in my head I thought I could imitate with the predetermined shapes that exist in the PowerPoint program and then I dedicated myself to join them.
Now I will leave you with the step-by-step instructions to see how the image is made.

image.png

image.png

En mi anterior obra me comentaron que era algo así como un rompecabezas, en el cual debía unir las partes para luego obtener el resultado, no lo había pensado de esa manera pero la verdad es que tiene mucha razón, ya que la mayoría del tiempo de creación lo paso pensando que forma utilizar para replicar las partes del monstruo.

In my previous work I was told that it was something like a puzzle, in which I had to join the parts to get the result, I hadn't thought about it that way but the truth is that you are quite right, since most of the time of creation I spend thinking about what form to use to replicate the parts of the monster.

image.png

ESTE HA SIDO MI PUBLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL RETO DE ARTE DE ESTA SEMANA, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE PARA TODOS ESTA FORMA DE SEA DE AGRADO COMO LO HA SIDO PARA MI.

THIS HAS BEEN MY PUBLICATION TO PARTICIPATE IN THIS WEEK'S ART CHALLENGE, I HOPE YOU LIKE IT AND THAT FOR ALL OF YOU THIS FORM IS AS ENJOYABLE AS IT HAS BEEN FOR ME.

Traducción realizada en DELP.

image.png