Mi Introducción a la comunidad de Hive: Simplemente Eli.

in OCD4 years ago (edited)

Hola, Querida Comunidad!

Iniciando en Hive, con mucho entusiasmo. Les cuento un poco sobre mí, para que así me conozcan.
Nací en Ecuador (Sur América), cuando tenia 7años recuerdo haber estado haciendo malestas, sin entender mucho lo que sucedia. Sabía que nos íbamos de viaje pero el motivo y el tiempo, eran desconocidos para mi.

Lo cierto es, que como todo niño me emocionaba esa idea de viajar y comenzar una nueva aventura. Ahora entiendo el motivo por el cual viajamos, nuestro país pasaba por una crisis económica y debíamos migrar.

Dejamos atras: abuelos; primos; tíos e incluso a mis hermanos mayores. No sabíamos cuando los volveríamos a ver. (Pasaron 25 años)

Llegamos al País de las Maravillas (Venezuela) un diciembre 23 del año 1993, país que hoy también vive una crisis Política-Economica. Recuerdo cuando vi su capital por primera vez, me enamore a primera vista. Recuerdo que Olia a tortillas de maíz (arepa) y jamás olvidaré ese olor.

Crecí y me crié en Venezuela (Bueno no crecí mucho [Risas]) adopte su cultura, gastronomía, historia como mía. Tanto así que me siento orgullosa de haber vivido allá y espero volver pronto. Mi esposo y mis hijas son Venezolanos.

Cuando digo que espero regresar, se debe a que el 2017 mi familia y yo (Esposo e Hijas) tuvimos que migrar. Actualmente soy migrante retornado en Ecuador. Nunca pense que tendría la necesidad de volver a migrar y menos queria hacerle esto a mis hijas.

No es fácil tener que empezar de cero, menos vivir lejos de la familia y amigos. Pero aquí estamos, jugando a ganar.

Estudié Ing. En Telecomunicaciones. Además soy Defensora de los Derechos Humanos. Desde que tengo memoria he ayudado a otros, asi me enseñaron mis Padres.

Actualmente pertenezco a la Asociación Civil Venezuela en Ecuador y represento a la Comunidad Venezolana en la Provincia donde Vivo.

Llevando alimentos y asesoria a familias vulnerables en condición de Movilidad Humana.

Jornada de Vacunación contra el Sarampión.

Entrega de Alimentos y Juguetes a Venezolanos en condición de Movilidad Humana.

Ayudar a otros siempre traerá buenos resultados. Mi familia y yo lo hemos aprendido así.

Llegue al mundo Blockchain en Mayo del 2019. A traves de la Plataforma #EOS y recibiendo educación blockchain del #TeamEos, equipo al cual pertenezco. Soy parte del #TeampixEOS Latam y embajadora Karma.

Pueden crear su avatar en https://avatar.pixeos.art/

Es increíble la cantidad de personas buenas y talentosas que puedes conocer alrededor del mundo a través de esta tecnología.

Me considero una Chica social, entusiasta y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.

Me gusta hacer tortas y dulces, aun cuando me gusta más lo salado jajaja. Aqui les comparto parte de los trabajo que he realizado.

Torta Marloleada con cobertura en butten de chocolate

Torta de Manzana, desnuda, decorada con frutas.

Mi pasa tiempo favorito y cuando la inspiración llega, es dibujar. Me gusta realizar retratos a mano alzada.

Dallas Rushing | CEO de Karma

Laribell, una amiga Argentina de la Blockchain.

Por otra parte, entre lo multi-fáctica que puedo ser: enseño teatro y actuo, soy coreógrafa (aunque mis huesos y espalda ya no dan para bailar mucho, pero puedo enseñarlo jajaja) y también a veces canto, aunque se vaya el agua.

1er Foro sobre el Exodo Venezolano y como ayudar a la Comunidad | Baile: Alma Llanera.

Un pensamiento que siempre recomiendo y traigo presente es:

Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor al fracaso. David Noel Ramírez.

Espero seguir creciendo en las distintas plataformas, ahora con #Hive y poder darme a conocer como lo que soy, una chica entusiasta y social:
Simplemente Eli.

Gracias por leer mi post 🤗

Sort:  

Bienvenida a Hive! Me estoy enterando que naciste en Ecuador. Están bellas tus bebitas y felicitaciones de nuevo por tu ya sabes! 😜

Gracias Preciosa!!