[ESP/ENG] ¡Hola Comunidad Hive! Acá Mi Presentación | Hello Hive Community! Here is My Presentation

in OCD3 years ago

¡Saludos a todos los presentes lectores! Dejame presentarme, mi nombre es Elsis Millano, tengo 59 años y vivo en Venezuela Estado Zulia; tierra del sol amado, dónde existen muchos iconos que representan a este lindo Estado; unos de los más sobresalientes serían: el puente sobre el Lago "Rafael Urdaneta" y el Relámpago de Catatumbo (un magnífico fenómeno natural).

Greetings to all the present readers! Let Me Introducemyself, My name is Elsis Millano, I am 59 years old and I live in Venezuela, Zulia State; land of the beloved sun, where there are many icons that represent this beautiful state; some of the most outstanding would be: the bridge over the Lake "Rafael Urdaneta" and the Catatumbo Lightning (a magnificent natural phenomenon).

WhatsApp Image 2021-04-11 at 8.00.01 PM.jpeg

Obtuve el título de bachiller Docente en el Estado Falcón, dónde pude compartir con personas muy amables y respetuosas, viví en dicho Estado durante 10 años. Posteriormente de regreso en mi ciudad natal me gradué de licenciada en Educación Integral, trabajando con niños durante 24 años, luego de eso trabajé 6 años en el cargo de Directora.

El trabajar con niños me enseñó muchas cosas, me llenó de alegría y satisfacción poder ayudar a tantos infantes y en muchas ocasiones a sus padres por medio de charlas y consejos. Admito que es uno de los trabajos más hermosos ya que el poder sembrar una semilla que un día germinará dentro de cada pequeño es algo que da mucha satisfacción, el poder saber que colaboré con la formación de los profesionales de este gran País.

received my bachelor's degree as a teacher in the State of Falcon, where I was able to share with very kind and respectful people, I lived in that state for 10 years. Later back in my hometown I graduated with a degree in Integral Education, working with children for 24 years, after that I worked for 6 years in the position of Director.

Working with children taught me many things, it filled me with joy and satisfaction to be able to help so many children and in many occasions their parents through talks and advice. I admit that it is one of the most beautiful jobs since being able to sow a seed that one day will germinate in each child is something that gives me great satisfaction, knowing that I collaborated with the formation of professionals in this great country.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSuu4qzcBCjjdF3HcWFxtsYkaeg4x7iLpLaRJnxcKpeUHsED2muwofo4iyT5wJLS3Z1DmsMk3g.jpg

Otra de mis pasiones es trabajar con reciclaje; podría decir que es más que un hobbie. Pues me deleito creando nuevas cosas, de esta manera contribuyo en el arte de cuidar el ambiente. Los seres humanos hemos dejado que la contaminación destruya muchas áreas de nuestro planeta, yo soy una de esas personas que alientan a los demás al hermoso acto del reciclaje, y me he dado cuenta que el reciclaje no solo es con desechos sólidos sino también con seres humanos; así como las personas indigentes, de allí surge mi proyecto llamado "Reciclando vidas" cuyo objetivo principal es ayudar a las personas necesitadas a encontrar el propósito por el cual fueron creados y fomentar el valor a la vida.

Me fascinan las manualidades con diferentes tipos de materiales; incluyendo bisutería, al igual que la elaboración de postres sencillos para mis familiares y la decoración de interiores y para eventos, especialmente de niños.

Another of my passions is working with recycling; I could say that it is more than a hobby. I enjoy creating new things, in this way I contribute to the art of taking care of the environment. Human beings have let pollution destroy many areas of our planet, I am one of those people who encourage others to the beautiful act of recycling, and I have realized that recycling is not only with solid waste but also with human beings, as well as homeless people, hence my project called "Recycling lives" whose main objective is to help people in need to find the purpose for which they were created and promote the value of life.

I love the crafts with different types of materials, including costume jewelry, as well as making simple desserts for my family and decorating interiors and events, especially for children.

WhatsApp Image 2021-04-11 at 8.00.01 PM (1).jpeg

Actualmente vivo con mi esposo y mi hermosa hija @elsimarwrite, quienes han llenado mi vida de diversión y amor. Tenemos unas traviesas mascotas: Cooper y Kira (gatos), una pequeña tortuga llamada Sirani y un perico llamado Pancho.

Mi hija es uno de los tesoros más hermosos que Dios me ha dado, la relación con ella es magnífica. Desde muy pequeña utilicé estrategias con ella para despertar su interés por la escritura y la lectura, hoy en día puedo comprobar que estas han tenido muy buenos resultados ya que ella es mi escritora favorita; pues la manera en la que se expresa a través de sus historias me cautiva, logrando en sí que mis emociones fluyan de una manera sorprendente.

I currently live with my husband and my beautiful daughter @elsimarwrite, who have filled my life with fun and love. We have some mischievous pets: Cooper and Kira (cats), a little turtle named Sirani and a parakeet named Pancho.

My daughter is one of the most beautiful treasures God has given me, my relationship with her is magnificent. From a very young age I used strategies with her to awaken her interest in writing and reading, today I can verify that these have had very good results since she is my favorite writer; because the way she expresses herself through her stories captivates me, making my emotions flow in a surprising way.

WhatsApp Image 2021-04-11 at 8.00.02 PM.jpeg

En un mundo lleno de textos y libros; me enamoré de la lectura desde hace muchos años. Me parece increíble la manera en la que los libros pueden ayudar a renovar la mente y la conducta, yo soy un ejemplo de ello.

In a world full of texts and books, I fell in love with reading many years ago. I find it incredible how books can help renew the mind and behavior, I am an example of that.

Sort:  

Welcome elsismmillano!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks esency!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

¡Muchas gracias proyecto enlace!

Welcome to Hive! 😊

¡Bienvenida mami linda!:D

Muchas gracias por tu guia en esta nueva aventura mi niña

Hello, @elsismmillano! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!